Organiza Cardona jornadas asistenciales
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Organiza Cardona jornadas asistenciales

TIJUANA, BC - domingo 27 de julio de 2014 - AFN.
1065
Tijuana BC 27 de julio de 2014 (AFN).- El diputado estatal, Cuauhtémoc Cardona Benavidez, informó que durante la semana pasada realizó diversas jornadas asistenciales en los municipios de Tijuana, Ensenada y Mexicali, donde los ciudadanos recibieron consultas médicas, asesorías legales, consultas de oftalmología, entrega de despensas, vacunación antirrábica, así como gestión de trámites ante otros órdenes de gobierno.
 
Los residentes de la colonia Los Altos fueron beneficiados con balones de futbol para niños del centro comunitario Cumbres, donde además se entregaron lentes a ciudadanos con problemas de visión, apoyos económicos equivalentes a 81 mil pesos para material de construcción y exámenes de clínicos.
 
En la instalación de un módulo de información sobre la importancia del cuidado de los dientes, Cardona Benavidez entregó libros infantiles y cepillos de dientes; y posteriormente participó en la Feria de servicios que organizaron la AIMO y Desarrollo Social Municipal  este fin de semana.
 
Dijo que un diputado cercano a la gente, que escuche sus necesidades “cara a cara” y que esté de manera frecuente en la comunidad, es la política de trabajo que ha implementado.
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano