El alcalde prefiere esperar
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

El alcalde prefiere esperar

TIJUANA, BC - domingo 27 de julio de 2014 - AFN.
2233
*.- En el caso de investigación por fraude a su Consejero Jurídico
 
Tijuana BC 27 de julio de 2014 (AFN).- El Alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí prefirió esperar y no dar declaraciones en torno a la investigación que se sigue en torno de funcionarios de la Consejería Jurídica, durante el evento deportivo al que acudió esta mañana.
  
El alcalde fue abordado para conocer su opinión al respecto pero momentos después el Director de Comunicación Social, Rodrigo Bustamante dijo que el alcalde apoya en un “cien por ciento” al titular de la Consejería Jurídica, Gerardo Herrera Zavala, del que también de manera extraoficial se dijo ayer que lo respalda y confía en su honradez.
  
Los funcionarios del área jurídica, son investigados –según la Sindicatura Procuradora- por un presumible fraude en contra de la ciudad por más de un millón 200 mil pesos que fueron pagados por concepto de un laudo a trabajadores del municipio.
  
El presidente municipal asistió esta mañana a la celebración del Maratón y Medio Maratón que inició a las 6:30 horas y que tuvo como escenario las calles de la Zona Río de Tijuana.  
 
Nota relacionada:
 
http://www.afntijuana.info/informacion_general/29935_investigan_posible_fraude_en_el_ayuntamiento
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano