Pide Nancy "armonía" en el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide Nancy "armonía" en el PRI

MEXICALI, BC - jueves 24 de julio de 2014 - AFN.
1153
*.- Nuevos dirigentes trabajaran directamente con sectores, afirma
 
Mexicali BC 24 de julio de 2014 (AFN).- Nancy Sánchez Arredondo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, invitó a sus correligionarios a resolver los conflictos internos de manera “armónica”, y evitar “caer en tentaciones” que afecten la vida democrática del partido.
 
Los nuevos delegados de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Tomás Gloria Requena y César Cruz Ortiz, respectivamente traen instrucciones de trabajar de manera cercana y directa con los sectores, señaló la dirigente tricolor.
 
Sánchez Arredondo destacó que “ni la CNC ni la CNOP, como las otras organizaciones y sectores del partido, son satélites aislados, sino que son parte importante y determinante en la estructura del PRI”.
 
Por ello, indicó a que, confiando en las instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, todos los sectores y organizaciones que conforman al tricolor bajacaliforniano saldrán unidos y "fortalecidos para lo que venga”.
 
“Confiamos, en que el tránsito para elegir las nuevas dirigencias en la CNOP y CNC, específicamente, sea armónico y sin que se vulneren de ninguna manera a sus estructuras”, reiteró Sánchez Arredondo.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano