Convertirá a México en "Estado Materno"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Convertirá a México en "Estado Materno"

MÉXICO DF - domingo 14 de agosto de 2011 - AFN.
6420

 MÉXICO DF 14 de agosto de 2011 (AFN).- La aspirante panista a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, quiere llevar al país a convertirse en un “Estado Materno”, según lo que afirmó esta tarde durante la presentación en la capital de la república, de su informe de actividades como coordinadora de la bancada azul en la Cámara federal de diputados.

"Vamos a pasar de un Estado paterno a un Estado materno", afirmó la legisladora federal, ante una gran cantidad de simpatizantes, entre quienes destacaron el Secretario particular del presidente Felipe Calderón Hinojosa, Roberto Gil; el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova); la activista social Isabel Miranda de Wallace, así como alcaldes y otros diputados emanados de su partido.

  El informe que se adelantó que tendría un costo superior a los 5 millones de pesos, tuvo lugar en el Teatro Metropolitan, donde también se detectaron importantes ausencias de militantes del partido blanquiazul

  Vázquez Mota, pese a no ser la elegida del presidente mexicano, decidió lanzar su candidatura para obtener la posición del partido de Acción Nacional para buscar la presidencia de México en las próximas elecciones de 2012.

  Según encuestas nacionales que se han elaborado, la mujer que pretende convertir al país en un “Estado Materno” y que habrá de enarbolar “el amor a México” como su bandera, se encuentra en una segunda posición dentro de las preferencias de los panistas, sólo superada por el Senador con licencia Santiago Creel Miranda.

 Josefina “va con todo”

 MÉXICO DF 14 de agosto de 2011 (AFN).- Con un millonario informe, esta tarde en la Ciudad de México, la coordinadora de la fracción panista del Congreso Federal, Josefina Vázquez Mota, dará de hecho el “banderazo” de su pre campaña por la candidatura del partido de Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la república.

  Tal y como lo publicamos el pasado 10 de agosto en AFN, Vázquez Mota está utilizando como slogan de su campaña interna la frase: “Nunca el Amor por México”, que aparece como central en las carteleras que publicamos y que en su totalidad advertía: “En la Cámara de Diputados se debate todo pero Nunca el Amor por México”.

  Este día en el portal Talla Política se reproduce una información del diario Reforma donde se advierte que el informe que Vázquez Mota presentará por la tarde en el Teatro Metropolitan, ha alcanzado montos de 5 millones 365 mil pesos por costos de producción y organización.

  La nota en Talla Política, que se anuncia como “El Portal donde los políticos se miden y son medidos” www.tallapolitica.com.mx  aclara que ese total no incluye gastos de difusión del Informe a través de Televisa, Televisión Azteca y radio, los cuales supuestamente, establece, fueron aportados por hombres de negocios.

  De igual forma anota que el evento de esta tarde de domingo, fue financiado por 76 diputados de la bancada panista que pagaron facturas por 3 millones 40 mil pesos; por empresarios que erogaron millón y medio de pesos y por la propia legisladora, que pagó 825 mil pesos.

  Un video que se elaboró con su frase difundida, tuvo un costo, según esa nota, de 3 millones 500 mil pesos y en ese, Vázquez Mota –se advierte- aparece con “un cambio de look”.

  Vázquez Mota ya está de lleno en la carrera por la sucesión y particularmente por el triunfo en la campaña interna del PAN. Ella deberá definir a fines de septiembre de este año si se retira de la coordinación del grupo legislativo del PAN.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano