Confía María Elvia en pruebas presentadas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Confía María Elvia en pruebas presentadas

TIJUANA, BC - viernes 10 de junio de 2011 - AFN.
1261

*.- Afirma que son más la pruebas a favor que en contra

María Elvia Amaya, esposa del Ingeniero Jorge Hank Rhon, se dijo confiada en que el ex alcalde de Tijuana salga libre porque hasta el momento las pruebas presentadas “son más a su favor que en contra”.

Esta tarde en conferencia de prensa, Amaya de Hank refirió que el representante del ejército mexicano declaró que el arma encontrada en la habitación del ingeniero estaba situada a lado derecho de la cama matrimonial, donde estaba Jorge Hank, sin embargo, la esposa del ex edil tijuanense desmintió la versión, afirmando que es ella quien suele ocupar dicho espacio.

También reiteró que hasta el momento no ha habido certeza de que las armas sean propiedad de Hank Rhon, lo que ayuda a la defensa del detenido.

El día de ayer la señora Amaya tuvo un encuentro con su marido en el penal de “El Hongo”, quien aseguró estaba con “ánimo triste” pero que “está tranquilo”; indicó que “no ha sido un proceso fácil”, pero su preocupación principal era saber cómo se encontraba su familia.

La ex primera dama de Tijuana comentó que su intervención en el caso en defensa de su esposo se limitó a su declaración de cómo ocurrieron los hechos, cuando los militares irrumpieron en su casa habitación.

Gracias a que la familia Hank Amaya cuenta con los recursos económicos necesarios para hacer valer sus derechos y llevar el proceso jurídico hasta las últimas consecuencias es que se puede llevar a cabo el resguardo del empresario, expresó María Elvia, quien se cuestionó sobre el destino de las personas desvalidas que atraviesan por el mismo atropello.

Sobre su estado de salud, Amaya de Hank dijo que no se ha sentido del todo bien a pesar de haber superado la enfermedad que la aquejaba.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano