"Ni peleamos nada, ni queremos pleito": PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Ni peleamos nada, ni queremos pleito": PRI

TIJUANA, BC - viernes 11 de julio de 2014 - AFN.
1442
*.-  Sorprendido Aréstegui por reacción panista
 
Tijuana BC 11 de julio de 2014 (AFN).- El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lauro Aréstegui Verdugo, se mostró sorprendido por la reacción del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), a sus declaraciones en torno a que el Fondo para la Frontera es un programa para compensar y apoyar la franja fronteriza, instrumento que el gobernador de la entidad, Francisco Vega de Lamadrid, “vio con buenos ojos y ha expresado comentarios a favor”. 
  
Al ser cuestionado sobre la réplica del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano, quien señaló “vergüenza les debería de dar pelear y presumir estos apoyos, cuando no es novedad y es a consecuencia de una decisión centralista”; Aréstegui Verdugo aseguró que ni está “peleando nada” ni busca “crear pleito”.
  
Sin embargo, solicitó a los diferentes órganos de gobierno, de nivel federal, estatal y local que trabajen de la forma que los bajacalifornianos necesitan y para lo cual fueron electos.
 
El dirigente tricolor reiteró que dicho fondo, con recursos para promover la inversión en Baja California, fue posible por las gestiones del presidente Enrique Peña Nieto, y del PRI nacional que dirige César Camacho.
 
Afirmó estar confiado con este programa, porque ayudará directamente a las empresas y emprendedores que califiquen para estos apoyos y créditos, por consecuencia a los ciudadanos de Baja California.
 
Destacó que el mandatario estatal “debe cumplir con el trabajo que tiene que hacer, no dudo que el gobernador sea un líder para todos los panistas, pero lo que nos preocupa al PRI, es que pueda ser un verdadero dirigente para todos los bajacalifornianos”.
 
Aréstegui puntualizó que el programa del Presidente de la República tiene “metas y objetivos claros”, y que esto es lo que quisieran ver en el programa de trabajo del gobernador "Kiko" Vega de Lamadrid.
 
Repitió que el PRI de Baja California “no está buscando confrontación, sino que están buscando ser un partido propositivo, un partido que encuentre los resultados a beneficio de la ciudadanía”, y por ello están teniendo un “puente de comunicación” hacia el interior y exterior, precisamente para tener mejores logros.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano