Anuncian renovación de dirigencias en el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Anuncian renovación de dirigencias en el PRI

TIJUANA, BC - viernes, 12 de agosto de 2011 - AFN.
841

TIJUANA, BC 12 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California anunció su proceso de renovación de dirigencias, a realizarse el próximo 23 de septiembre.

“Los priistas vamos a elegir a los mejores perfiles para dirigir a nuestro instituto político en los cinco municipios, para llegar fortalecidos en todos los sentidos a la contienda electoral del 2012”, expresó René Mendívil Acosta, presidente del Comité directivo estatal del PRI.

El dirigente informó que la convocatoria para la renovación se emitió el pasado 11 de agosto en los cinco municipios, y que será l próximo 22 de agosto cuando se realice el registro de aspirantes.

Al siguiente día del registro, la Comisión Municipal de Procesos Internos en cada localidad emitirá el dictamen de registro correspondiente.

Mendívil Acosta explicó que en caso de existir una sola fórmula, dicha comisión declararía la legalidad de la misma una vez cotejada la documentación de quienes se registran, para que así pueda instalarse en cualquier momento la nueva directiva.

En caso contrario, si hubiera más de un registro, se tendrá un plazo de 30 días para definir quién tiene la mayoría de las simpatías de los consejeros, para luego proseguir a la elección de la dirigencia el día 23 de septiembre.

Agregó que los Consejos Políticos en los cinco municipios determinaron elegir a sus dirigentes mediante el procedimiento estatutario de Asambleas de Consejeros Políticos, y asignar como tope de gastos de campaña el equivalente al 2.5% del monto máximo autorizado en la elección municipal de 2010.

El líder estatal del PRI afirmó que “el proceso se está llevando a cabo en apego a los estatutos, con orden y unidad partidista”.

Deja tu comentario

el mano de palo

13 de agosto de 2011

POR QUE NO REMUEBEN A CARLOS WALTERIO ES UN MANIACO PERVERSO QUE SE LE SUBIO EL FUUA ESTA ACABANDO CON LO POCO QUE QUEDA DEL PRI A FABOR DEL PAN

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano