Urge Castro Trenti a dar oportunidades a los jóvenes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Urge Castro Trenti a dar oportunidades a los jóvenes

MÉXICO DF - viernes 12 de agosto de 2011 - AFN.
1245

MÉXICO, DF 13 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Como una manera de prevenir las adicciones, resulta imprescindible otorgar oportunidades a los jóvenes tanto educativas como laborales, señaló el senador priísta Fernando Castro Trenti.

En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra este 12 de agosto, el legislador por Baja California subrayó que aquellos organismos dedicados al desarrollo de la juventud deben implementar programas con una visión integral para que los jóvenes tengan un futuro productivo.

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado indicó que "existe una cifra alarmante de jóvenes que no estudian ni trabajan, los llamados ‘ninis’, muchos de ellos emprendedores con ganas de mejorar”.

El riesgo latente de que cada vez haya más “ninis”, dijo, es que ante las carencias económicas se conviertan en blanco de la delincuencia y la drogadicción.

A inicios de este mes de agosto, recordó Castro Trenti, presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para que las secretarías de Salud, Educación y Hacienda, presentaran un plan integral de combate, prevención y tratamiento de las adicciones, toda vez que Baja California es la entidad con mayor consumo de drogas, según una encuesta nacional.

“Debemos asumir nuestro compromiso con asegurar que tengan las oportunidades necesarias para que alcancen un mejor nivel de vida”, expresó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano