Participarán jóvenes en proceso electoral
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Participarán jóvenes en proceso electoral

TIJUANA, BC - viernes 12 de agosto de 2011 - AFN.
1157

TIJUANA, BC 12 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California (IEPC) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) para que los estudiantes participen en las actividades del órgano electoral.

Enrique Carlos Blancas de la Cruz, consejero presidente del Consejo General Electoral, indicó que para incentivar la participación ciudadana, se acudirá primeramente a los centros educativos para ofrecer las herramientas necesarias a los jóvenes y así puedan tomar decisiones respecto a los procesos electorales.

Héctor Montenegro Espinoza, director del Cecyte, señaló que un total de 600 alumnos de la institución colaborarán con el IEPC en todas aquellas actividades relacionadas con la formación y actualización de recursos humanos e investigación científica.

El directivo expresó que este es un primer esfuerzo, y que se espera que la participación de los estudiantes se extienda a 22 mil matriculados.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano