Participarán jóvenes en proceso electoral
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Participarán jóvenes en proceso electoral

TIJUANA, BC - viernes, 12 de agosto de 2011 - AFN.
767

TIJUANA, BC 12 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California (IEPC) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) para que los estudiantes participen en las actividades del órgano electoral.

Enrique Carlos Blancas de la Cruz, consejero presidente del Consejo General Electoral, indicó que para incentivar la participación ciudadana, se acudirá primeramente a los centros educativos para ofrecer las herramientas necesarias a los jóvenes y así puedan tomar decisiones respecto a los procesos electorales.

Héctor Montenegro Espinoza, director del Cecyte, señaló que un total de 600 alumnos de la institución colaborarán con el IEPC en todas aquellas actividades relacionadas con la formación y actualización de recursos humanos e investigación científica.

El directivo expresó que este es un primer esfuerzo, y que se espera que la participación de los estudiantes se extienda a 22 mil matriculados.

Deja tu comentario

Parra

22 de agosto de 2011

El Lic. Montenegro Fue mi maestro.! como el hay pocos.! Me siento orgullosa de haber sido su alumna cada ves que leo esta clase se noticias me da gusto saber que siempre procura impulsar a la juventud a interesarnos mas por la participación en esta clase de actividades.!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano