Falta humildad en el PAN: JRH
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Falta humildad en el PAN: JRH

TIJUANA, BC - sábado 5 de julio de 2014 - AFN.
1625
Tijuana BC 5 de julio de 2014 (AFN).- El ex alcalde, Jorge Ramos Hernández consideró que a los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) les falta humildad, lo cual dijo que son como "focos amarillos" que podrían afectar a ese instituto político: “el PRI perdió cuando creyó que nunca iba a perder y se llenaron de soberbia y dejaron de oir a la gente, y empiezo a escuchar similitudes adentro del PAN¨, manifestó. 
 
Esta situación, dijo en entrevista con AFN se está reflejando al interior y exterior de su partido, por lo que consideró el ex alcalde que es tiempo de reencontrarse con los intereses verdaderos del PAN, que son el bien común, la democracia, las causas de la ciudadanía: “a 25 años recogemos grandes resultados pero grandes ´focos amarillos´ que tenemos que reconocer y resolver”, con la intención de darle viabilidad a la entidad.
 
“En algunos momentos han sido focos rojos”, pero agregó con todo y esto sigue siendo (el PAN) la mejor opción en la entidad, en base a los resultados que han arrojado las distintas administraciones panistas durante este cuarto de siglo, “nuestra tranquilidad no debe de ser en comparación con el PRI, sino con nosotros mismos”, debe de ser con la visión de los fundadores de AN, las cuales son ponerlas al servicio de la población y de las buenas causas, enfatizó.
 
Sobre una posible división al interior del instituto político al que pertenece, dijo que es como en todas partes, “hasta en las familias hay los consentidos”, pero rechazó que se pueda poner el interés de un grupo por encima del PAN, de la propia ciudad o de los intereses del país.
 
Al insistirle sobre lo que le hace falta a este partido, insistió en señalar que “le hace falta humildad; a partir de ahí, vamos a reencontrarnos con la simpatía de la gente, no tenemos garantizado nada”, lo cual es necesario tanto para los militantes del partido, incluidos los gobernantes y funcionarios públicos. Al preguntarle si esto incluía al Gobernador Francisco Vega, dijo: “todos”.
 
En el mismo sentido aseguró que tiene la confianza de que esta situación cambiará y seguirán unidos, tanto los militantes como los funcionarios emanados de Acción Nacional, que mantiene el poder en el gobierno de la entidad y algunas de las alcaldías en Baja California.
 
Lo anterior lo declaró previo al evento de celebración de los 25 años del triunfo del PAN en la entidad, al que asistieron ex gobernantes y el propio Vega de Lamadrid, además de militantes.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano