"Kike" Méndez demandará ante Tribunal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Kike" Méndez demandará ante Tribunal

TIJUANA, BC - martes, 21 de junio de 2011 - AFN.
1924

Enrique Méndez Juárez, Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN) en Tijuana, dijo que demandará ante el Tribunal Contencioso del Estado, por la sentencia de inhabilitación de la que fueron objeto, tanto él como otros seis colaboradores del ex alcalde Jorge Ramos Hernández.

En entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, “Kike” Méndez afirmó que la decisión de proceder ante una Segunda instancia, es que no confía en el XX Ayuntamiento, debido a que estima que las acciones emprendidas por Sindicatura Municipal tienen “tintes políticos”.

El dirigente panista afirmó además que “ya se esperaba” estas medidas de parte de Sindicatura, porque -según consideró- es una manera de “tender una cortina de humo”, ante la situación personal que está viviendo, por la demanda de “juicio político” que ella misma enfrenta en el Congreso del Estado, por omisión en un caso delicado.

El ex Secretario General de Gobierno afirmó asimismo, sentirse “violentado” en sus derechos, por esta decisión de la Síndico, al tiempo que reiteró lo que ha venido diciendo, en el sentido de que Gustavo Lemus, también inhabilitado, si cumplió con su trabajo, por lo que no recibió dinero sin laborar.

La Síndico tomó la misma medida para otros ex funcionarios municipales, entre quienes destaca el ex Oficial Mayor, Mario Alberto Martínez.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano