Que vayan por quien cometa delito: Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Que vayan por quien cometa delito: Castro Trenti

MEXICALI, BC - sábado, 11 de junio de 2011 - AFN.
855

*.- En ceremonia de toma de protesta de Guillermo Aldrete en presidencia del Foro Estatal Permanente de Legisladores priistas

El senador priista Fernando Castro Trenti exigió respetar la Constitución Política Mexicana, y que se castigue a quien incurra en delitos, lo anterior, al referirse a la reciente detención de políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como son los casos del es alcalde tijuanense Jorge Hank Rhon y el exgobernador chiapaneco Pablo Salazar Mendiguchía.

El legislador exhortó a las autoridades “que vayan por quién haya cometido un delito y por quién no haya cometido ningún delito, pues que no vayan, que haya respeto a sus derechos”, al ser cuestionado por los rumores en el sentido de que entre los próximos que podrían ser detenidos están los ex gobernadores Mario Marín y Ulises Ruíz, de Puebla y Oaxaca, respectivamente.

Castro Trenti pidió a las autoridades federales “que todo se haga conforme a derecho, para que no haya violación a ninguna persona, ni se le cause perjuicio alguno”.

Castro Trenti acudió a la toma de protesta del ex diputado priista Guillermo Aldrete Haas, quien este sábado asumió la presidencia del Foro Estatal Permanente de Legisladores de Baja California pertenecientes al PRI.

Se preparan a "recuperar" Los Pinos y BC

En su discurso, Aldrete Hass aseguró que la misión de los integrantes de este grupo, tanto del representativo nacional como del estatal, es recuperar la Presidencia de la República en 2012, así como el gobierno del Estado de Baja California en 2013.

“En este grupo hay capacidad y hay voluntad para participar en la dinámica política del estado de Baja California, hay capacidad para junto con nuestro partido coadyuvar en las tareas encomendadas para la contienda del 2012, afirmó Aldrete durante su discurso ante decenas de priistas que asistieron.

También en su mensaje se refirió a la unidad interna del partido, tras la reciente detención del ex alcalde Jorge Hank Rhon en Tijuana, lo que calificó como "embates de un gobierno y un partido de oposición que son capaces de todo".

“Lo vimos el sábado pasado en Tijuana y lo seguiremos viendo a lo largo de estos meses, porque la frustración que sienten los panistas de sabes que el pueblo no los volverá a respaldar”, señaló en su intervención, tras lo que hizo un llamado a trabajar por esa unidad y por el triunfo en los comicios venideros.

Al evento asistieron los presidentes municipales de Mexicali, Tecate y Ensenada; Francisco Pérez Tejada, Javier Urbalejo Cinco y Enrique Pelayo Torres, respectivamente; además del exgobernador Milton Castellanos; el dirigente del PRI estatal, René Mendivil; entre otros prominentes priístas.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano