Que vayan por quien cometa delito: Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Que vayan por quien cometa delito: Castro Trenti

MEXICALI, BC - sábado, 11 de junio de 2011 - AFN.
827

*.- En ceremonia de toma de protesta de Guillermo Aldrete en presidencia del Foro Estatal Permanente de Legisladores priistas

El senador priista Fernando Castro Trenti exigió respetar la Constitución Política Mexicana, y que se castigue a quien incurra en delitos, lo anterior, al referirse a la reciente detención de políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como son los casos del es alcalde tijuanense Jorge Hank Rhon y el exgobernador chiapaneco Pablo Salazar Mendiguchía.

El legislador exhortó a las autoridades “que vayan por quién haya cometido un delito y por quién no haya cometido ningún delito, pues que no vayan, que haya respeto a sus derechos”, al ser cuestionado por los rumores en el sentido de que entre los próximos que podrían ser detenidos están los ex gobernadores Mario Marín y Ulises Ruíz, de Puebla y Oaxaca, respectivamente.

Castro Trenti pidió a las autoridades federales “que todo se haga conforme a derecho, para que no haya violación a ninguna persona, ni se le cause perjuicio alguno”.

Castro Trenti acudió a la toma de protesta del ex diputado priista Guillermo Aldrete Haas, quien este sábado asumió la presidencia del Foro Estatal Permanente de Legisladores de Baja California pertenecientes al PRI.

Se preparan a "recuperar" Los Pinos y BC

En su discurso, Aldrete Hass aseguró que la misión de los integrantes de este grupo, tanto del representativo nacional como del estatal, es recuperar la Presidencia de la República en 2012, así como el gobierno del Estado de Baja California en 2013.

“En este grupo hay capacidad y hay voluntad para participar en la dinámica política del estado de Baja California, hay capacidad para junto con nuestro partido coadyuvar en las tareas encomendadas para la contienda del 2012, afirmó Aldrete durante su discurso ante decenas de priistas que asistieron.

También en su mensaje se refirió a la unidad interna del partido, tras la reciente detención del ex alcalde Jorge Hank Rhon en Tijuana, lo que calificó como "embates de un gobierno y un partido de oposición que son capaces de todo".

“Lo vimos el sábado pasado en Tijuana y lo seguiremos viendo a lo largo de estos meses, porque la frustración que sienten los panistas de sabes que el pueblo no los volverá a respaldar”, señaló en su intervención, tras lo que hizo un llamado a trabajar por esa unidad y por el triunfo en los comicios venideros.

Al evento asistieron los presidentes municipales de Mexicali, Tecate y Ensenada; Francisco Pérez Tejada, Javier Urbalejo Cinco y Enrique Pelayo Torres, respectivamente; además del exgobernador Milton Castellanos; el dirigente del PRI estatal, René Mendivil; entre otros prominentes priístas.

Deja tu comentario

QUE VERGUENZA FERNANDO CASTRO TRENTI

13 de julio de 2011

QUE VERGUENZA ESTE TIPO DE PERSONAS COMO FERNANDO CASTRO TRENTI QUE CAMBIAN DE DISCURSO COMO CAMBIARSE DE CALCETINES, PERO DAN MAS LASTIMAS LOS EXHANKISTAS QUE AHORA SE ARRODILLAN CON CASTRO TRENTI VGR EL ALCALDE PELAYO DE ENSENADA QUE VERGONZO ACTO DE SUMISION TRAICION Y DESVERGUENZA

JOHNNY

13 de julio de 2011

TRENTI DE LO PEOR EN EL P.R.I

jajaja

13 de julio de 2011

das mas verguenza tuu con tus comentarios que no sirven de nada solo para escriben por ardillas y les molesta lo que gente que realmente quieren cambiar algunos funcionarios pero es algo que nunca comprenderan los ignorantes como tu panistas ardillas que esperan que alguien diga algo para opacarlo con sus mmdas... ariiba CASTRO TRENTI , PRI..... :)

Burro

13 de julio de 2011

Es política no es iglesia ni club social y si no te gusta pues come frutas y verduras atentamente burro

SANTURCE

13 de julio de 2011

CUANDO AÑOS VIVEN DEL ERARIO PUBLICO ESTOS SOMBRIOS PERSONAJES, SE PASAN TODA LA VIDA BRINCANDO DE UN PUESTO A OTRO Y AL FINAL DE CUENTAS NO PRODUCEN NINGUN TIPO DE BENEFICIO AL PAIS, SOLAMENTE A ELLOS MISMOS, GENTE COMO ÉSTE, O ELBA ESTHER, DIEGO FERNANDEZ, MANLIO FAVIO BELTRONES, ACUMULAN FORTUNAS GRACIAS AL TRAFICO DE INFLUENCIA Y NADIE LES HACE NADA, SE ACOSTUMBRA UNO A VERLOS TODO EL TIEMPO EN FEFLECTORES Y TODO PAGADO POR NUESTROS IMPUESTOS, POR ESO EL PAÍS NO TRABAJA, SI GENTUZA COMO ÉSTA TOMA DECISIONES DENTRO DE SUS PARTIDOS Y APOYAN INCONDICIONALMENTE A QUIEN LES REDITUE BENEFICIOS ECONOMICOS PARA ELLOS SIN IMPORTAR QUE SUS DEFENDIDOS SIRVAN O NO PARA NADA.

Satán

13 de julio de 2011

Este Diablo (CastroTrenti) convencio al Pen ,, dejo de Blake Mora, para kitarse ambos de HanK Rohn de la carrera a la gobernatura, y luego declaró ke de gobernacion salió la orden, Este Diablo kiere gobernar a Baja Cfa.? Tan jodidos estamos?

tijuano

13 de julio de 2011

castro trenti agusto paseandose con el herario publico como el mejor perdedor igual que otros diputados pluris.....no te acabes mexico...

Tijuanense X

13 de julio de 2011

Cada vez me queda mas claro que el d1ablo metio la cola en el Tijuanazo, diga lo que diga!!

Ciudadano X

13 de julio de 2011

Y por cierto ... Que paso Don Pelayo, recuerde que por su labor , hay gente que hasta lo ve como posible candido en 2013, y usted haciendole el caldo gordo al traidor # 1 , el Diablo, jajaja...Cosas veredes Sancho!!!

renato fernandez

13 de julio de 2011

listos para recuperar baja california???? con este tipo de personas?? AFN IMPARCIALIDAD POR FAVOR!!!

margara

13 de julio de 2011

Ni creas Castro trenti q va a salir un voto mio para ti, creo q eres peor q muchos politicos, doble cara, seguramente tendras las manos muy limpias

colonia lagunitas

13 de julio de 2011

ese es mi pri

jhonny boy

13 de julio de 2011

Castro trenti por favor un dinosaurio priista que tiene un colmillo estilo mamut de retorcido priistas si quieren atraer a sangre nueva y volver a tener credibilidad en el partido desaganse de personas de dudosa reputacion como este personaje ya es hora y por el bien al partido la gente ya esta harta de personas como esta y veran que en poco tiempo la gente volvera.

Cuestion de Estilos

13 de julio de 2011

DON FERNANDO siempre ha gustado de los subterfugios y la tenebra en la política, lo que no tendría nada de malo si no la usara para corromper lo que toca su paso. Habiendo inagurado en el Estado, durante su estancia en el Congreso local, el estilo de tomar los acuerdos mas indecibles con el adversario, entonces con el gobernador Elourduy, para golpear a facciones de su propio partido, luego, no habría de perdonar el que Hank usara las mismas estrategias para avanzar sus posiciones dentro del PRI. Montado el PRI en las preferencias hacia la elección presidencial, su grupo, encabezado por el Senador Beltrones, se aprestan desde ahora a dar la batalla contra el poderoso grupo Atlacomulco; sin lugar a dudas el mejor posicionado dentro del partido. Sin embargo, pese a su rivalidad con Hank, no debe de perder de vista que el arraigo de este es real en la región y que esto le puede cerrar sus aspiraciones en el estado. Los mexiquenses han demostrado saber jugar en la oposición (bien lo hicieron al resolver el conflicto Del Mazo-Eruviel), y nuestro ?sangre fría? Senador debería medir muy bien sus movimientos. Gracias.

chole

13 de julio de 2011

Que barbaros, todo lo que hacen por el poder, lo malo es que el pueblo es el que tiene el verdadero poder pero no se da cuenta y dejamos que nos gobiernen tipos que no saben ni sumar,

gil

13 de julio de 2011

tiene razon que vayan por el

CIUDADANA

13 de julio de 2011

ES UNA GROSERIA PARA EL PRI TENER EN SUS FILAS UN TIPEJO COMO CASTRO TREINTI, ESE VA CON TODO, Y QUITANDO DEL CAMINO A QUIEN LE ESTORBE, SIQUIERA HANK RON TRATA DE PONER SU CARA DE BUENO Y SE PARA TRAS DE SU MUJER, Y ESA FUE SU DEBILIDAD, PORQUE CASTRO TREINTI NO SE TOCO EL ALMA PARA FREGARLO.

el comendatore

13 de julio de 2011

Oigan batos de la Agencia Fronteriza de Noticias.... Efectivamente Pablo Salazar fue senador de la republica por el PRI, pero creo que ese partido fue el unico que no lo apoyo para ser gobernador. Ponganse abusados... parece que trabajaran para periodicos Healy.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano