Confirman la detención preventiva de Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Confirman la detención preventiva de Hank

MÉXICO, DF - sábado, 11 de junio de 2011 - AFN.
848

*.- Y la califican de legal, informa la PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó oficialmente este sábado que la Juez Noveno de Distrito con sede en Tijuana, calificó el miércoles 8 de junio a las 03:15 horas, como “legal”, la detención del ingeniero Jorge Hank Rhon y los 10 coacusados.

De igual forma informó que dentro de la causa penal 224/2011, se ratificó su detención preventiva, al demostrarse la legalidad de la misma “con las constancias que obran en el expediente”.

Esto se dijo, con base en lo establecido en el artículo 16, párrafo sexto, constitucional que señala “en caso de urgencia o flagrancia, el juez que reciba la consignación del detenido deberá inmediatamente ratificar la detención o decretar la libertad con las reservas de ley”, en concordancia al numeral 134, párrafo V, del Código Federal de Procedimientos Penales.

Por lo anterior, se afirma, la juez, procedió a tomar la declaración preparatoria de todos los inculpados y posteriormente, los defensores de Hank Rhon solicitaron la duplicidad del término a 144 horas, para aportar pruebas, que es lo que en estos momentos se está haciendo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano