Respalda SEGOB gestiones para la ZEE
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Respalda SEGOB gestiones para la ZEE

TIJUANA, BC - jueves 4 de agosto de 2011 - AFN.
1666

 

MÉXICO, DF 4 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Este jueves se reunieron empresarios bajacalifornianos con el secretario de Gobernación (SEGOB), José Francisco Blake Mora, para revisar asuntos fiscales, de seguridad y promoción económica de la frontera, como el proyecto de la Zona Económica Estratégica (ZEE).
 
Durante la charla, los empresarios reconocieron que la seguridad en Baja California ha mejorado, pero que hace falta intensificar los esfuerzos de manera conjunta, gobierno y sociedad, ya que ello contribuye a mejorar el clima de negocios.
 
Los empresarios que acudieron a las oficinas de la SEGOB fueron Héctor Miguel Padilla, Raúl Islas Espinoza y de Adrián Olea Mendívil, presidentes de los Consejos de Desarrollo Económico de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, respectivamente, así como Fernando Tamez, presidente de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, quienes llegaron acompañados de representantes de empresas.
 
 
Blake Mora expresó su respaldo a la gestión que llevan a cabo los empresarios respecto del proyecto de Zona Económica Estratégica, la cual establece nuevos estímulos fiscales y comerciales para la región fronteriza. 
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano