Ayuntamiento no llega a acuerdo con burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ayuntamiento no llega a acuerdo con burócratas

TIJUANA, BC - jueves 4 de agosto de 2011 - AFN.
1372

TIJUANA BC 04 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- A pesar de que el gobierno del estado llegó a un acuerdo con el Sindicato de Burócratas de incrementar el salario en 4.9%, el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, comentó que sólo se trata de un punto de partida.
El primer edil explicó que el municipio tiene que hacer una propuesta sobre la ampliación del sueldo y prestaciones, acorde con lo que se puede pagar, sin afectar otros rubros de la administración, ya que “el Ayuntamiento no cuenta  con los mismo recursos que el estado”, expresó.  
En ese sentido, Bustamante Anchondo dijo “veremos qué es lo que se puede hacer”, aunque insistió en que no se tiene que dar por un hecho, de manera que prefirió no adelantar nada al respecto.
Por otro lado, indicó que por el momento descarta hacer algunos cambios en el gabinete, y puntualizó que la titular del Sistema de Educación Municipal, Juana Laura Pérez Floriano, se queda en su puesto actual.
El alcalde estuvo presente en la reapertura del colegio Abraham Castellanos, donde estuvo acompañado del delegado de San Antonio de los Buenos, Chris López, y el regidor Mariano San Román, quien preside la comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano