Pactan burócratas: 4.9%
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Pactan burócratas: 4.9%

TIJUANA, BC - miércoles, 3 de agosto de 2011 - AFN.
1519

TIJUANA, BC 3 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El Gobierno del Estado y el Sindicato de Burócratas acordaron un incremento directo salarial de 4.9%, y un 3% en prestaciones, luego de meses de reuniones y paro de labores.

Este miércoles llegaron finalmente a un acuerdo en el que gobierno de Baja California otorgará este aumento de 4.9%, el cual se hará retroactivo a los empleados burócratas desde el 1 de mayo de este año.

Francisco Antonio García Burgos, Oficial Mayor del estado, indicó que se dio la voluntad para llegar a buenos términos y que el aumento referido va en congruencia con el índice de inflación y la situación económica del gobierno estatal.

Cabe recordar que la petición del Sindicato de Burócratas, en un inicio, era de un incremento salarial directo de 15%, más 20% en prestaciones.

García Burgos agregó que las pláticas con el sindicato continuarán para definir la distribución de las prestaciones.

Deja tu comentario

LA VERDAD

4 de agosto de 2011

EXISTEN MUCHOS PERO MUCHOS BUROCRATAS PREPOTENTES,ANALFABETAS,HUEVONES Y MUCHOS DE ELLOS LA GRAN MAYORIA DEBERIAN ESTAR TRABAJANDO EN LA MAQUILA POR INEPTOS COMO SU SRIO GRAL

Tijuanero

4 de agosto de 2011

Aumento nos deberian de dar a los ciudadanos por aguntar a la bola de flojos y mantenidos de los burocratas. !Debieron hacer una encuesta a ver si los ususarios de sus servicios estabamos de acuerdo en que les dieran aumento! y PUES CLARO QUE NO

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano