Se enoja con funcionarios anti-democráticos
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
CNR Rosarito
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

Se enoja con funcionarios anti-democráticos

TIJUANA, BC - miércoles, 3 de agosto de 2011 - AFN.
1201

TIJUANA, BC 3 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El diputado federal, y ex alcalde de Tijuana, Francisco Vega de Lamadrid, criticó abiertamente lo que considera son "conductas antidemocráticas" de parte de funcionarios públicos militantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes pretenden imponerse ante sus correligionarios en el marco de la próxima elección interna de abanderado por la Presidencia de la República.


Lo anterior, por medio de una carta pública titulada "Hoy, desde el gobierno, algunos panistas tratan de avalar las malas conductas a las que tanto nos opusimos como oposición".


A continuación, el texto de dicha misiva:


"Amigas y amigos panistas, como bien saben, nos estamos preparando para seleccionar a quien deberá abanderar a nuestro partido político en las próximas elecciones Presidenciales del año 2012.


Sin embargo, de nueva cuenta, se deja ver que algunos quieren imponer el patrón de conductas antidemocráticas que se han estado impulsando con catastróficos resultados para nuestro partido, regresando a las imposiciones y prácticas oficialistas, que a últimas fechas hemos observado.


Los panistas, más que nadie, sabemos la lucha, el esfuerzo y todos los sacrificios que nos ha costado lograr tener procesos democráticos en nuestro País; los auténticos panistas tenemos que estar comprometidos con nuestro partido, debemos constatar que nuestros procesos de selección sean democráticos, y levantar la voz para denunciar abusos, irregularidades e injusticias; pero sobre todo, para criticar los procedimientos oficialistas que laceran la vida política de nuestro País, antes de que sea muy tarde.


En nuestra realidad actual, parece que lo que tanto hemos criticado de otros partidos, empieza a ser una práctica cada vez más recurrente, el principal ejemplo de ello, es que aún contamos con quienes se sirven de las ventajas que otorga ser funcionario federal o legislador, sin tener la menor consideración de lo que le conviene a nuestro partido, siendo su único interés seguir teniendo responsabilidades y ventajas propias de sus encargos, con conductas que son, a todas luces, poco éticas, que debilitan al partido y por consecuencia son reprobadas por los ciudadanos, quienes son los que dan y quitan los triunfos electorales.


La congruencia y el respeto a los ciudadanos y al partido, únicamente la hemos observado en el  Senador, hoy con licencia, Santiago Creel Miranda, quien siendo congruente con la ideología del partido, se ha separado de su encargo, para dedicarse completamente a seguir sumando la simpatía de panistas y adherentes, a su propósito, sin utilizar recursos públicos como tanto lo hemos criticado.


Los ciudadanos, panistas y adherentes, somos observadores de todos y cada uno de los movimientos que se están dando al interior de nuestro instituto, ya que lo que hoy suceda seguramente será el reflejo de lo que pase adelante, no coincidimos en tener aspirantes a candidatos que ante todo no se preocupen en fortalecer la imagen del partido y que por lo tanto parezcan desconocer la ideología o la doctrina del PAN, resultado de la lucha de muchos años.


A su vez, rechazamos aspirantes que no sientan al partido y que vayan en detrimento del mismo; te invito a que esto sea materia de una seria reflexión, no podemos darnos el lujo de volver a equivocarnos, yo por eso soy panista libre. ¿Y tú?. ¡Recibe un cordial saludo de tu amigo! “Kiko” Vega".

 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano