Gustavo Madero visitará Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Gustavo Madero visitará Baja California

TIJUANA, BC - martes 22 de abril de 2014 - AFN.
1321
Tijuana BC 22 de abril de 2014 (AFN).- El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero visitará Baja California el próximo domingo 27 de abril.
 
Hasta el momento sólo se ha informado que Madero tiene programados eventos de acercamiento con la militancia panista en los municipios de Mexicali y Tijuana.
 
La campaña “El Camino Ganador” ya ha recorrido las principales ciudades del país, siendo el turno de visitar Baja California, una semana después de que su compañero, el ex Presidente del Congreso de la Unión, Ricardo Anaya visitó el estado durante dos días, en los que sostuvo encuentros con panistas bajacalifornianos.
 
El vocero de la campaña de Gustavo Madero en Baja California, Gerardo Álvarez señaló que la intención de esta campaña es que sea de unidad y propuestas, sin descalificar a la planilla del candidato contrincante.
 
“El próximo martes 29 los candidatos tendrán su debate para dar a conocer sus ideas y que sea la militancia quien con su voto, tenga la última palabra”, señaló Gerardo Álvarez.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano