Problema serio el de Trejo: Cordero
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Problema serio el de Trejo: Cordero

TIJUANA, BC - martes 15 de abril de 2014 - AFN.
2380
Tijuana BC 15 de abril de 2014 (AFN).-  Para Ernesto Cordero Arroyo, candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en México, el que el Secretario General de Gobierno -con licencia- de Baja California, Guillermo Trejo Dozal tenga una orden de aprehensión, es un “problema serio”.
 
  Por lo tanto el ex Secretario de Hacienda del país dijo que el gobernador “no puede esperar mucho tiempo para realizar un nombramiento” en referencia a los funcionarios que son perseguidos por la justicia Federal.
 
  Reconoció que no está enterado detalle del caso por el que se acusa a Trejo Dozal y a sus socios de una compañía de venta de servicios de salud a bajo costo, pero que por lo que ha visto en los medios de difusión, si le parece que se trata de un problema serio, insistió.
 
  También afirmó que su campaña por la dirigencia nacional “no se basa en denostar ni acusar” pero advirtió “que no está clara la participación de un Secretario de Desarrollo Social (Ricardo Magaña Mosqueda) ni el de la Oficial Mayor (Loreto Quintero Quintero) en una campaña interna como la que llevan a cabo en estos momentos dentro de su partido.
 
  Estableció que se requiere de funcionarios honestos y comprometidos, que no intervengan en el proceso interno, tal y como lo denunció en reciente visita Juan José Pratts Consejero de Acción Nacional.
 
  De igual forma refutó lo que ayer dijo en Tijuana el candidato a Secretario General de la planilla de Gustavo Madero, Ricardo Anaya Cortés quien afirmó que a diferencia de la gente de Cordero, ellos no acusarían a sus contrincantes.
 
 Cordero participó esta mañana en una ceremonia de recordatorio al patriarca panista Salvador rosas Magallón, en el obelisco que se erigió en su honor. Lo acompañó el ex gobernador de Guanajuato Juan Manuel Olivas, quien es  aspirante a la Secretaria General en la planilla del referido.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano