Tomarán clases en el Palacio Municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Tomarán clases en el Palacio Municipal

TIJUANA, BC - domingo, 31 de julio de 2011 - AFN.
1034

TIJUANA BC 31 DE JULIO DE 2011 (AFN).-

*.- Si Ayuntamiento no entrega terreno para construir Cecyte


Alrededor de 280 alumnos solicitantes del asignado Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Baja California de Urbi Villas del Prado, adelantaron la posibilidad de iniciar clases en el palacio municipal de Tijuana de no entregárseles un terreno para el viernes 5 de agosto.

Padres de familia y estudiantes de las colonias aledañas al fraccionamiento Villas del Prado, encabezados por la diputada local Rosana Soto Agüero, denunciaron que funcionarios municipales incumplieron el compromiso de liberar el terreno de la avenida Del Abeto, donde se construirá el plantel del Cecyte.

“Los padres de familia y los alumnos, acordaron que de volver a incumplir la promesa de entregar el documento de liberación del terreno del ayuntamiento para asignarlo al Cecyte, el 8 de agosto, iniciarán el ciclo escolar en cinco o seis grupos en la explanada del edificio del ayuntamiento en la Zona del Río”, informó la legisladora priista.

La diputada presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local, dijo que desde mayo se realizaron reuniones para acordar los trámites necesarios a realizar para asignar y entregar el terreno donde se instalará el plantel Villa del Prado, pero no cumplieron los funcionarios.

Este próximo sábado, los alumnos y los padres de familia, volverán a realizar labores de limpieza en el lote de Villas del Prado a partir de las ocho de la mañana, como una muestra de que los residentes exigen el cumplimiento oficial de las promesas.

Los padres de familia y estudiantes realizaron la semana anterior una protesta en las instalaciones municipales ante el incumplimiento. “Ya no hay más allá; de no cumplir, iniciarán las clases en el palacio; se les ofreció la opción de empezar en casas abandonadas, pero la gente quiere el terreno”, aseguró la diputada.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano