Siguen los apoyos para la Síndico
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Siguen los apoyos para la Síndico

TIJUANA, BC - domingo, 31 de julio de 2011 - AFN.
1140
TIJUANA, BC 31 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Algunos cartelones que tiene como insignia el escrito “Yolanda Enríquez estamos contigo” se han colocado en distintos puntos de Tijuana.
 
No obstante, como singular característica ninguno de ellos tiene la firma de quien los envía, lo anterior con motivo al juicio político que enfrenta la Sindico Procuradora municipal, Yolanda Enríquez de la Fuente.
 
Uno de los mensajes se encuentra ubicado sobre el cruce entre el boulevard Casa Blanca y avenida de Las Aguas en la colonia El Pípila.
Cabe resaltar que los colores que resaltan son los verde, rojo y blanco pertenecientes al partido político al que pertenece la funcionaria municipal, Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
Dicho anuncio no incluye el nombre del organismo, grupo o persona que apoya a Enríquez de la Fuente, sin embargo, el desplegado se mantiene ubicado en una de las vías mas transitadas de la ciudad, con la intención de que el mensaje sea observado por quienes cruzan diariamente por la concurrida avenida.
 
Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano