/default.jpg"" />

/default.jpg" /> Arraigan a Hank por asesinato
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
CNR Rosarito
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

Arraigan a Hank por asesinato

TIJUANA, BC - martes, 14 de junio de 2011 - AFN.
827

La Procuraduría de Justicia del Estado determinó el arraigo del ingeniero Jorge Hank Rhon por el delito de homicidio, según confirmaron a Agencia Fronteriza de Noticias.

El Procurador de los Derechos Humanos, Heriberto García García hizo saber que a Hank se le está involucrando en homicidios, en tanto que Carlos Barboza Castillo, abogado cercano a la familia y colaborador del equipo legal también dio a conocer esa “ilegal detención”.

Afirmó ante Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana que con el “desaseado” operativo realizado la madrugada de este martes tras la notificación a Hank sobre su libertad en torno a delitos federales “se comprueba una vez más, la fabricación de pruebas por parte del gobierno” en contra del detenido.

A Hank se lo llevaron subrepticiamente a las instalaciones de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado (UECO) en Playas de Tijuana tras ser notificado de la decisión de la Juez Noveno de Distrito. Se afirma que los otros ocho detenidos corrieron la misma suerte.

Tras varias horas en las instalaciones de la Unidad Especializada contra Crimen Organizado (UECO) en las que presumiblemente tratarían de entrevistarlo, fue sacado de ahí y llevado a un hotel, donde deberá de permanecer durante el tiempo del arraigo.

Ese hotel, ubicado en La Mesa, quedó fuertemente resguardado con elementos ministeriales y de otras corporaciones. Según las procuradurías federal y del estado, dos armas: una .40 y otra .380 habrían resultado involucradas en crímenes.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano