Anuncian cambios en Ayuntamiento de Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Anuncian cambios en Ayuntamiento de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, BC - jueves, 28 de julio de 2011 - AFN.
1110

PLAYAS DE ROSARITO, BC 28 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El alcalde de Rosarito, Javier Robles Aguirre, anticipó que habrá cambios de funcionarios en algunas dependencias, los cuales se darán a conocer la próxima semana.

El primer edil municipal indicó que las dependencias en cuestión son Regulación Municipal, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), la Secretaría de Desarrollo Social, así como Recaudación.

Robles Aguirre indicó que en el caso de Pablo Cota Ávila, director de Regulación Municipal, éste permanecerá en el gobierno municipal, pero aún está por definirse en qué área.

“Es una área difícil, no recuerdo algún titular de Regulación Municipal el cual en su momento no haya sido señalado en su actuar”, señaló Robles Aguirre, agregando que si existe alguna queja contra cualquier servidor público, es conveniente interponer la denuncia ante la Sindicatura Municipal.

Los cambios correspondientes se harán efectivos a partir de la siguiente semana, resaltó el presidente municipal.

Deja tu comentario

los se todo

28 de julio de 2011

si pero pablo cota desde antes de q fuera director tenia un bar sin permiso que nunca sirvio para nada ya se andaba arreglando con los de los bares y hay muchos funcionarios asi como luquin canal que feriaba al los resatauranteros de puerto nuevo en especial angel del mar, el gordo serret que pistea de gorra en el torito y en bar izu, los inpectores que se la llevan en el bada bing como aron el jefe de inspectores que es cristiano pero bien que se pistea hay

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano