Realizan colecta de zapatos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Realizan colecta de zapatos

TIJUANA, BC - jueves 28 de julio de 2011 - AFN.
1596

TIJUANA BC 28 DE JULIO DE 2011 (AFN).- La Secretaría de Acción Juvenil Estatal (SAJE) organiza una colecta de zapatos los cuales serán donados a los residentes de la Sub delegación de Ojo de Agua de esta ciudad de Tijuana, informó Rodolfo César Gibert Fonseca, titular de la SAJE.

En compañía de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Erwin Areizaga Uribe y Claudia Ramos Hernández, Gibert Fonseca dio a conocer este jueves la colecta que realizan desde el pasado 20 de junio y que terminará el 5 de agosto, cuyo objetivo es apoyar a una de las comunidades más pobladas y vulnerables de Tijuana.

El presidente Juvenil del PAN, expresó que la meta es rebasar los 300 pares de zapatos, mismos que pueden ser nuevos o usados pero en buen estado, y listos para utilizarse.

Para el líder de los jóvenes este proyecto es de suma importancia, además que se aprovecha que aún no son tiempos electorales, ya que para él los trabajos que se hacen a beneficio de los ciudadanos no deben politizarse.

Agregó que antes de donar el calzado que se recolecte, éste será revisado para corroborar su buen estado y además será desinfectado.

Gibert Fonseca extendió la invitación a la ciudadanía a aportar un par de zapatos, el cual puede entregar en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido,  y al Comité Directivo Estatal (CDE), en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano