PAN tiene buenos "gallos"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN tiene buenos "gallos"

TIJUANA, BC - martes 26 de julio de 2011 - AFN.
1746

TIJUANA BC 26 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Ante las próximas elecciones federales, el diputado local Máximo García López se mostró optimista por las próximas elecciones de las que, aseguró, el Partido Acción Nacional (PAN) obtendrá la presidencia de México, por tercera ocasión consecutiva.

“En el PAN hay muy buenos gallos”, expresó, refiriéndose a los precandidatos Alonso Lujambio, titular de la Secretaría de Educación Pública; la coordinadora del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión, Josefina Vázquez Mota, y Ernesto Cordero Arroyo, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

El legislador local declaró que no desea regresar a “tiempos oscuros” en los que gobernaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en los que podía observarse el vínculo entre los políticos y el narcotráfico, a diferencia del gobierno de Felipe Calderón.

El diputado admitió que el PAN ha dejado mucho por hacer, pero también se ha logrado un avance en materia de transparencia y democracia, deslumbrándose de esa forma un “avance sustancial en los últimos 10 años”, indicó.

García López estuvo invitado este martes a la reunión semanal de la Asociación de Periodistas de Baja California (APBC), donde expuso el tema de los proyectos que son parte de la inversión del Fondo de Infraestructura Municipal (Finframun).

Explicó que se rehabilitarán 208 mil metros cuadrados, equivalentes a 44 vialidades con las que se beneficiará a colonos de las delegaciones de La Presa, Cerro Colorado y Sánchez Taboada, en Tijuana.

La inversión será de 90 millones de pesos, de los cuales se utilizará el 55% para pavimentación y el resto para asfalto.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano