Alcalde responde a Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Alcalde responde a Trenti

TIJUANA, BC - martes, 26 de julio de 2011 - AFN.
1405

TIJUANA BC 26 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante Anchondo, respondió a la aseveración que hizo el senador priista Fernando Castro Trenti, acerca de que la sindico Yolanda Enríquez, recibió órdenes para frenar el escándalo de los policías que obligaron a una mujer de desnudarse.

“Que diga lo que quiera” expresó Bustamante, quien aseguró que el caso tiene fines políticos y es por eso que “algunos” siguen con el tema, sin embargo ya fue turnado al ministerio público, por lo que ya no es de su competencia  y “que lo resuelva el Congreso”, dijo.

El día de ayer, Castro Trenti comentó que  la Síndico municipal de Tijuana, Yolanda Enríquez de la Fuente “es una persona valiosa”, que en el caso de los ex policías de La Presa Rural, no actuó porque “alguien se lo ordenó”.

Por lo que Bustamante Anchondo este día contestó durante la donación de equipo de zapa para control de incendios de zacatales por parte de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), que preside Karim Chalita Rodríguez.

 “Hemos tenido suerte de que no se hayan registrado mayores incidentes”, declaró, esto a falta de bomberos, “hay que estar preparados en personal y equipamiento”, mencionó el primer edil de la ciudad.

Refiriéndose a que en las zonas del bulevar 2000 y Valle de Las Palmas no se cuenta con estaciones de bomberos, anunciando que en aquellas áreas ya se tiene planeado la construcción de estas.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano