Sí se pudo, le dicen a Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
Telcel
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Sí se pudo, le dicen a Hank

TIJUANA, BC - jueves, 16 de junio de 2011 - AFN.
1187

*.- Se le observa sonriente y bromista, recibe felicitaciones de seguidores y amigos

La última imagen pública del ex alcalde Jorge Hank Rhon que circuló en diferentes medios de comunicación fue con uniforme penitenciario, y 24 horas después ya viste su conocido chaleco de piel, rojo, y el uniforme de la selección mexicana de futbol, en su reaparición en el estadio Caliente.

En el partido de futbol, al concesionario del Hipódromo de TIjuana se le observó sonriente y bromista, además de continuar recibiendo las felicitaciones de sus seguidores y amigos.

Entre los acompañantes de Hank Rhon, en el palco principal del estadio, se encontraban el diputado local Gregorio Barreto Luna, la secretaria de educación municipal, Juanita Pérez Floriano; el alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo Torres; y el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo; además de algunos de los hijos del empresario.

“Tiempo despacito y ahí vamos, paso a pasito” fueron las primeras palabras de Jorge Hank, al terminar el partido amistoso entre el Independiente Medellín y la Selección Mexicana Sub 22, cuestionado sobre los proyectos del Club Xoloitzcuintles y el próximo concierto de la cantante Shakira en Tijuana a fines de julio.

Hank Rhon fue despedido por sus simpatizantes entre aplausos y buenos deseos, después de salir del palco y antes de abandonar el estadio Caliente, con palabras de aliento hacia su persona y frases como: “Mi amigo, eres libre” “Sí se pudo” y la clasica porra “a la mexicana” la “Chiquitubum”.

Sobre el juego, expresó que no fue el marcador más bonito, “pero bueno, no siempre se puede”; eso dijo a uno de sus amigos, y hasta bromeó con periodistas sobre la cena de su primera noche en “familia”; al cuestionársele sobre que había cenado dijo “tu crees que me voy a acordar”.

Quienes presenciaron la llegada del ex alcalde de Tijuana a su palco, así como sus amigos, dieron una calurosa bienvenida al empresario y mientras unos le cantaron, otros gritaron: “Sí se pudo”.

El político priísta, llegó tranquilo y sonriente junto con su esposa María Elvia Amaya, en tanto en México autoridades federales anunciaron haber impugnado la resolución favorable que le dio la Juez Noveno de Distrito; y en el Estado, el secretario general de gobierno Cuauhtémoc Cardona anunciaba que continúan su curso las investigaciones sobre el crimen de Angélica María Muñoz Cervantes, ya que se le considera sospechoso de haber ordenado su asesinato.

Jorge Hank Rhon hizo su primera aparición en público, vistiendo la camiseta oficial de la Selección Mexicana -lo mismo que su esposa- después de 10 días en que permaneció detenido, bajo la acusación federal (primero) de acopio de armas, y de asesinato (después), incriminado por la Procuraduría estatal.

Su aparición en el estadio donde jugaría la Selección Mexicana Sub 22, contra el Independiente de Medellín, fue en punto de las 17:01 horas, en medio de porras y consignas de “Si se pudo”.

"Muchas gracias a todos”, fue la respuesta de Hank, quien se mostró reanimado y con el rostro afeitado, escuchando también a funcionarios y simpatizantes priístas, que lo acompañaron al partido de futbol, para manifestarle su apoyo.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano