Hank, asediado por reporteros
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hank, asediado por reporteros

TIJUANA, BC - domingo, 24 de julio de 2011 - AFN.
3965

TIJUANA 24 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Con una veintena de reporteros gráficos a su alrededor, el empresario Jorge Hank Rhon presenció la tarde de ayer sábado el primer encuentro de “Xolos” a cargo de su hijo Jorge Alberto Hank Inzunza en el debut en el máximo circuito del balompié mexicano.

Tomándose fotografías, relajándose, recibiendo el saludo y apoyo del alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, así como de otros funcionarios quienes asistieron al juego , el Secretario de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil, la titular del Sistema Educativo municipal de Tijuana, Juana Pérez Floriano,  amigos además de su esposa Maria Elvia Amaya, hijos y su mamá, el ex acalde disfrutó del encuentro entre Xoloitzcuintles y Morelia.

“Jugamos muy bien pero nos falto ese cachito”, expresó, Hank Rhon quien iba vestido con la playera de los “perros aztecas” y su tradicional chaleco de piel, además, comentó que está convencido que el equipo tendrá un buen papel en el torneo, porque “el cambio es fuerte a la Primera División”, dijo.

Alabó el papel de la afición tijuanense catalogada como la mejor de México por la FIFA, por no provocar incidentes en los cuatro años de historia del Club, “todos nos portamos muy bien, muy civilizados”, externó.

Al cuestionarle sobre el apoyo que ha recibido por parte de funcionarios y principalmente del gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, comentó que “se espera el apoyo normal de un gobernador” y aclaró que a él y a los cinco alcaldes de Baja California, se les extendió la invitación para que asistieran al primer encuentro de Primera División a disputarse en la ciudad “pero de repente se les atraviesan otras cosas”.

“Xolos”: en polémica por “millonarios”

Actualmente el equipo ha sido criticado por “armarse hasta los dientes” y ser la excepción de los equipos que llegan al máximo circuito del fútbol mexicano, provenientes de la liga de ascenso.

Al contratar los servicios de jugadores de nivel internacional, José Sand, argentino proveniente del Deportivo La Coruña y el colombiano Dayro Moreno, que participó en la Copa América 2011, extranjeros que costaron varios millones de dólares al equipo tijuanense.

Es por lo anterior que la prensa mexicana lo catalogó como el equipo “millonario” del balompié azteca.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano