Osuna no opinará sobre el "Caso Hank"
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
Telcel 22 Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

Osuna no opinará sobre el "Caso Hank"

TIJUANA, BC - jueves, 16 de junio de 2011 - AFN.
767

El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán dijo no tener ninguna opinión respecto al caso “Hank”, en tanto reiteró que el gobierno del estado se apegará estrictamente al tema, en los aspectos técnico y jurídico.

También advirtió que no confrontará posiciones ni entrará en debate, sino que en su gobierno serán muy serios y responsables con la situación. Esto lo dijo, momentos antes de retirarse del evento de la entrega de apoyos del Programa de Co-inversión y Fortalecimiento Social 2011.

Por su parte, el Secretario de gobierno, Cuauhtémoc Cardona, destacó la participación ciudadana para evitar el “paternalismo” del gobierno, el cual ha disminuido por la intervención de los ciudadanos en proyectos que son de su competencia, indicó.

La política es el servicio a los demás, aseveró y por eso explicó que el gobierno federal tiene un “firme compromiso” con la gente en situación de desventaja y buscará que “sus necesidades sean satisfechas”.

Para lograrlo se buscará la mejora de la educación como base de la sociedad pero además, señaló que se es necesario dar alimento “para el alma”, como es la música, la cual, evitaría que muchos niños y jóvenes caigan en la delincuencia.

En el evento estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California (SEDESOL), Carlos Torres y el Secretario del trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval franco, entre otros funcionarios.

Ahí se entregó ayuda económica a las asociaciones que proporcionan alimentos, también a albergues y orfanatos, por parte del gobierno federal y estatal, con un presupuesto que alcanza los siete millones y medio en Baja California, informó Osuna Millán.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano