MORENA se constituirá como partido
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

MORENA se constituirá como partido

TIJUANA, BC - viernes 24 de enero de 2014 - AFN.
4246
TIJUANA BC 24 DE ENERO DE 2014 (AFN).- El Consejo Nacional en Pleno del Movimiento de Regeneración (MORENA) se reunirá este domingo 26 de enero en la ciudad de México  donde se llevará a cabo su Asamblea Constitutiva, como último requisito a cumplirse de los trámites exigidos para la obtención del  registro como partido político ante el IFE, informó el dirigente estatal Jorge Sierra.
 
Indicó que en esa misma asamblea se discutirán y aprobarán en su caso los documentos básicos del organismo como  partido,  declaración de principios, estatuto y programa y se elegirán a los integrantes de los órganos estatuarios de MORENA de acuerdo a la convocatoria.
 
El Presidente del Consejo Nacional dirigirá al ?nal de ese evento un mensaje con relación a todo esto y al momento político que vive el país.
 
Señaló que  través de MORENA lograrán la nueva revolución que el país necesita, esta será pací?ca y democrática, y con sarcasmo recalcó "la otra ya la sepultaron en diciembre con la privatización de la renta petrolera".
 
Preciso que este es el momento de abrir otro periodo más, " ya tuvimos nuestra lucha para sacudirnos el dominio de España, ya tuvimos el periodo de La Reforma donde nos sacudimos el dominio del clero, ya tuvimos nuestra revolución donde nos sacudimos una tiranía y vamos por otra, nada más que esta será con las balas de la razón, el convencimiento y la democracia, esta será la que pondrá ?nalmente al pueblo en la conducción de su destino" afirmo el dirigente.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano