"Promete" Molinar tercera presidencia para el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Promete" Molinar tercera presidencia para el PAN

TIJUANA, BC - sábado 23 de julio de 2011 - AFN.
1360

TIJUANA, BC 23 de julio de 2011 (AFN).- Juan Francisco Molinar Horcasitas, secretario de acción de gobierno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de Acción Nacional (PAN), estuvo la noche del viernes en Tijuana, donde “prometió” que el albiazul refrendará su triunfo en las urnas en el proceso federal del 2012 y lograrán la tercera presidencia de la República de forma consecutiva.

El ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cargo donde enfrentó el polémico caso de la muerte de 49 niños en el incendio de una guardería en Hermosillo, Sonora, como ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); expuso ante dirigentes y militantes del albiazul que debían conservar la unidad interna ante el proceso federal que se avecina en 2012.

Ante “el panismo vivo y activo¨, tras destacar que la dirigencia nacional se encuentra en un proceso de difusión de logros de los gobiernos que detentan en los tres niveles, lo que se promueve ante la militancia activa y adherente por medio de seminarios y cursos a nivel nacional.

“Conservemos el espíritu de la unidad, yo les prometo que vamos a ganar la siguiente elección y con eso vamos a iniciar el tercer sexenio del primer cuarto de siglo del gobierno del PAN en México”, reiteró Molinar Horcasitas.

Lo anterior tras dar a conocer, durante cerca de una hora y ante un centenar de militantes, los resultados en materia de vivienda, educación y economía logrados desde el año 2000 por los gobiernos federales encabezados por Vicente Fox Quesada y por el actual presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Molinar Horcasitas inició el viernes una gira de trabajo por Baja California, donde inició con recorridos y reuniones en Mexicali y la exposición en Tijuana, y para este sábado tiene previsto encabezar un paseo ciclista en Tijuana y encuentros con la militancia de Ensenada.

En su gira por este municipio, fue acompañado por los diputados federales Francisco Vega de Lamadrid, Gerardo Cortes Mendoza y Gastón Luken Garza; además de los dirigentes del partido en Baja California y en el municipio de Tijuana, Sócrates Bastida Hernández y Enrique Méndez Juárez, respectivamente.
 
Piden responder ante triunfalismo del PRI

Tras la exposición del secretario de organización panista, el diputado federal Gerardo Cortes Mendoza solicitó el uso de la palabra y pidió que la dirigencia nacional responda ante las manifestaciones de triunfalismo de la que hacen gala los funcionarios y líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras los resultados electorales del Estado de México, Coahuila y Nayarit hacer unas semanas.

“Me gustaría que dijera allá en el CEN, que esta presentación se las dieran a Vicente Fox y a Diego Fernández de Ceballos porque ya se están dando por perdidos y creen que (el priista, Enrique) Peña Nieto es el mejor candidato que pueda existir; pero cualquiera de los actores políticos de nuestro partido que están buscando la candidatura lo hacen papilla en un debate, cualquiera de ellos”, dijo.

Por ello, agregó, el presidente nacional Gustavo Madero puede responder a Humberto Moreira, líder nacional del PRI, y contribuir a “frenar su campaña de triunfalismo”, para cambiar la mentalidad y actitud de la militancia panista y que se sientan con ánimos de ganar en el 2012.

“Que en el PRI sepan que no han ganado (…), mientras que en el PAN ahora tenemos más que en el 2000 porque  ganamos Baja California, Sonora, Baja California Sur y Sinaloa con alianzas, Jalisco, Guanajuato, Oaxaca y Puebla, y probablemente tengamos Michoacán en dos meses más; el PRI ya tenía el Estado de México, Coahuila y Nayarit, ya eran de ellos pero no están preparados para ganar y nosotros sí”, refirió.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano