Ni fotos ni videos de armas en casa de Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
CNR Rosarito
Telcel 22 Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

Ni fotos ni videos de armas en casa de Hank

MÉXICO, DF - viernes, 17 de junio de 2011 - AFN.
863


*.- Lo reconoce Marisela Morales ante Adela Micha

La Procuradora General de la República, Marisela Morales, reconoció ante la periodista Adela Micha que no cuentan ni con fotos ni videos de las armas que se afirma fueron encontradas en la casa del ex alcalde de la ciudad, Jorge Hank Rhon.

La comunicadora le insistió en que si no había ni una sola foto de las armas, en algún lugar de esa residencia y la procuradora, repitió que no, que ninguna fotografía de ese hallazgo anunciado por el Ejército.

En el programa “En las Noticias por Adela”, la funcionaria federal manifestó que al no tomar el Ejército Mexicano ni fotografías ni videos del operativo realizado durante la madrugada del 4 de junio en Tijuana, le resultó difícil a su instancia confrontar esas pruebas con las aportadas por la defensa, que tenía “entre ocho y diez cámaras”, según reconoció.

Después negó que la liberación de Jorge Hank represente un fracaso para el gobierno mexicano y reiteró que existieron incongruencias en la resolución emitida por una juez con respecto de las pruebas que se aportaron en este caso.

Insistió en que las pruebas presentadas por el gobierno mexicano no fueron debidamente valoradas, por lo cual, la PGR apeló el auto de libertad que fue otorgado por la Juez 9 de Distrito en Tijuana.

Morales también aseveró que la captura de Hank no obedeció a fines políticos, ya que la PGR actuó conforme a derecho y aportó las pruebas que fueron necesarias.

De igual forma advirtió que ella no sabía de la aprehensión de Jorge Hank Rhon, hasta que pusieron a disposición de la PGR a los detenidos y que posteriormente ella lo hizo del conocimiento del presidente de la república.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano