El amparo de Osuna contra todos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

El amparo de Osuna contra todos

TIJUANA, BC - viernes, 17 de junio de 2011 - AFN.
690

*.-Se presentó contra “todos los jueces y autoridades jurisdiccionales”
*.- El 30 de junio se espera la resolución de la solicitud de amparo


La solicitud de amparo que presentó el ex alcalde panista de Tijuana, Héctor Osuna Jaime, efectivamente va contra “todos los jueces federales del Distrito Federal, además de todas las autoridades jurisdiccionales”.

Esto lo confirmó en entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, el Juez Séptimo de Distrito en esta ciudad, Ulises Torres, quien refirió que es muy probable que el próximo 30 de junio emita su respuesta al respecto.

Apenas ayer jueves, a las 10:10 horas, se celebró otra audiencia en torno a esta solicitud de amparo, a la que asistieron los abogados del ex diputado local y Senador de la República.

Al buscar el amparo de la justicia federal en contra de todos los jueces del Distrito Federal y autoridades que pudieran capturarlo, se confirma además que el político panista presume que podría girarse una orden de aprehensión en su contra.

Fuentes de AFN revelaron que Osuna Jaime fue advertido de que le sería girada una orden de aprehensión por las denuncias que tiene sobre “espionaje” y concesiones otorgadas por su presidencia en la Comisión Federal de Telecomunicaciones y que han sido cuestionadas.

Otras versiones apuntan a que los rumores que le llegaron al ex alcalde de Tijuana -que lo movieron a buscar un amparo- son consecuencia de su intención declarada de contender por la candidatura de su partido, el de Acción Nacional, en 2013.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano