Inicia proceso de apelación en caso Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
Telcel
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Inicia proceso de apelación en caso Hank

TIJUANA, BC - viernes, 17 de junio de 2011 - AFN.
876

*.- El caso lo llevará el Cuarto Tribunal Unitario del Décimo Quinto Circuito

Gabriela Palma Traslaviña, Secretaria de Acuerdos del Cuarto Tribunal Unitario, del Décimo Quinto Circuito, será la encargada de llevar a cabo el proceso de apelación interpuesta por la Procuraduría General de la República (PGR), que se inconformó ante la resolución de la Juez Blanca Evelia Parra Meza, en el caso de Jorge Hank Rhon.

Palma Traslaviña, comentó que este jueves, les fue turnada la apelación, por lo que procedieron a informar a los abogados defensores del ex candidato a la gubernatura, para que en fechas próximas se fije una audiencia, con el fin de que el magistrado dictamine su resolución.

La Secretaria de Acuerdos, explicó que las “partes” tendrán un lapso de tres días para presentar sus respectivas pruebas, a fin de que el magistrado pueda definir si la apelación tiene o no validez.

A decir de Gabriela Palma, la notificación ya fue enviada al equipo de abogados del ex edil tijuanense, a través de la actuaria, por lo que están en espera de la respuesta, para poder seguir con el procedimiento legal.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano