Aprueba Cabildo de Tijuana ampliaciones presupuestales
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Aprueba Cabildo de Tijuana ampliaciones presupuestales

TIJUANA, BC - martes 19 de julio de 2011 - AFN.
1305

 

TIJUANA, B.C. 19 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El cabildo de Tijuana aprobó este martes ampliaciones presupuestales a 17 direcciones y delegaciones por 232 millones 747 mil pesos, durante una sesión ordinaria.
 
Francisca Ana Krauss Velarde, regidora presidente de la Comisión de Hacienda, informó que 220 millones de pesos se asignarán a la repavimentación de cinco bulevares principales de la ciudad, toda vez que es un ingreso ya aprobado por el Congreso local.
 
Mientras, Esteban Yee Barba, titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), detalló se trata de 550 mil metros cuadrados en la zona Centro, avenida Internacional, bulevar Fundadores y en colonias como El Soler.
 
En esta sesión, también se aprobó la creación de 30 plazas que quedarán a disposición de la Secretaría General de Gobierno Municipal, las cuales se destinarán a la reducción de tiempos para la tramitología en las nuevas instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la zona Este de la ciudad.
 
Otras dependencias beneficiadas con las ampliaciones presupuestales son la  Presidencia Municipal, las direcciones General de Gobierno, de Protección Civil, Jurídica, de Protección al Ambiente, de Asuntos Religiosos y Comunicación Social; así como las  delegaciones Centenario, Playas de Tijuana y Sánchez Taboada.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano