/default.jpg"" />

/default.jpg" /> "Ejemplo" de valor cívico
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

"Ejemplo" de valor cívico

MÉXICO, DF - sábado, 18 de junio de 2011 - AFN.
3801

*.- “Cachan” al presidente Calderón “mensajeando” mientras cantan el Himno

En días recientes “Milenio” difundió un video donde sorprendieron al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa “mensajeando” mientras era entonado el Himno Nacional mexicano.

Flanqueado por la maestra Elba Esther Gordillo, representante de los maestros en el país y por su esposa Margarita Zavala -que ellas si cantaban el himno- el presidente no ponía atención y estaba más ocupado en comunicarse a través de los dispositivos de avanzada tecnología con los que hoy en día se cuenta.

El mandatario y sus acompañantes participaban en un evento oficial de una de las llamadas “Escuelas Ampliadas”, que ha sido un programa del gobierno actual.

La actitud del Primer Magistrado del país y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, además de titular del Ejecutivo Federal, causó malestar, sorpresa y escándalo, entre quienes lo observaron, ya que tiene la obligación de poner un ejemplo de valor cívico, por la alta posición que ostenta.

Además, como se sabe, cuenta con los secretarios suficientes para atender asuntos importantes o urgentes, por lo menos mientras se entona el Himno.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano