Cierre de "El Ciprés" es por mantenimiento
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Cierre de "El Ciprés" es por mantenimiento

ENSENADA, BC - martes 19 de julio de 2011 - AFN.
1420

ENSENADA, BC 19 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Después de la polémica en torno al supuesto cierre a vuelos civiles del aeropuerto militar El Ciprés, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ensenada, Carlos García Travesí-Bosch, dijo que al parecer el cierre obedece a obras de mantenimiento.

 El Ciprés estará cerrado temporalmente y no porque los militares quieran afectar directamente la economía local, comentó el empresario, quien expuso que esta información trascendió y hasta ahora la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha informado de manera oficial nada al respecto.

Dijo que independientemente de eso, la Sedena debería reconsiderar la idea de cerrarlo, en tanto que Ensenada encuentra otra opción de aterrizaje para vuelos civiles, ya se en alguna zona del poblado de Ojos Negros o El Tigre.

García Travesí-Bosh dejó entrever que debido a las presiones por parte del sector gubernamental, empresarial y oficial, la Sedena ha cambiado la versión de cierre por mantenimiento, y no por una orden de calidad federal.

“Este Consejo ha llegado a la conclusión de que debemos tener mucha firmeza ante el gobierno para que defina cuál va ser el proyecto del aeropuerto. Si será en Ojos Negros o en El Tigre, u otro lugar”, resaltó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano