Le descuentan salario a titular de Educación
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Le descuentan salario a titular de Educación

TIJUANA, BC - sábado, 18 de junio de 2011 - AFN.
920

*.- Por ausentarse de su trabajo para apoyar a Hank

La Secretaria de Educación Municipal, Juana Pérez Floriano, declaró que son cinco días de su sueldo los que le fueron descontados por participar en la campaña de “Yo apoyo a Jorge Hank”, quien estuvo detenido durante diez días.

“Sí me los descontaron”, dijo, aunque aclaró que fue ella quien solicitó unos días de permiso sin goce de suelto, para poder participar en las acciones de apoyo al ingeniero Hank Rhon. No obstante eso refirió que se mantuvo al pendiente de las actividades de su oficina.

Los días que Pérez Floriano se ausentó, fueron el martes, jueves y viernes de la semana pasada así como lunes y martes de la semana que concluye. Aclaró además que ella fue la única de que oficina que estaba en “otras actividades”, apoyando al ingeniero para lograr su liberación.

Pérez Floriano se hizo presente en el campamento que se plantó por más de siete días en el terreno frente al “Mercado Hidalgo” -encabezado por otros funcionarios priístas- además del otro punto instalado en el “Parque Morelos”, aunque en éste último por menos días.

Por otra parte, expresó que está contenta porque Hank Rhon ya está en su casa de regreso, y explicó que al encontrarse con él lo notó de “muy buen ánimo”.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano