PGJE investiga video tortura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

PGJE investiga video tortura

TIJUANA, BC - martes 19 de julio de 2011 - AFN.
1634

TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Carlos Bustamante Anchondo, alcalde de Tijuana afirmó que la Sindico Procurador, YolandaEnríquez de la Fuente ¨hizo su trabajo¨, en torno al caso del video publicado en AFN, donde muestra a varios policías torturando a un detenido.

 

Así lo manifestó el mandatario de Tijuana, quien afirmó la separación del cargo temporal del Jefe de la Policía Municipal en el distrito Playas de Tijuana, a quien se le realiza una investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

El video se dio a conocer por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), el pasado 27 de junio del presente año, donde muestra al Jefe Policiaco Rafael Domínguez Vásquez en compañía de otros elementos municipales, al momento de torturar con una bolsa de plástico en la cabeza a una persona detenida.

 

Inauguran rampa  Buena Vista

 

La mañana de este martes inauguraron la rampa Buena Vista en el sentido descendente, la cual tuvo una inversión de 4 millones 967 mil  de pesos, informó el Secretario de Desarrollo Urbano, David Navarro.

 

El secretario comentó que es la primera vialidad en Tijuana que tiene asfalto modificado, el cual tendrá una duración de 7 años.

 

Bustamante Anchondo encabezó la apertura de la vialidad en las inmediaciones de Mesa de Otay, en compañía de autoridades municipales y ciudadanos, quienes se verán beneficiados por la obra.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano