Notifican a Síndico sobre juicio
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Notifican a Síndico sobre juicio

TIJUANA, BC - lunes 18 de julio de 2011 - AFN.
1456

TIJUANA BC 18 de julio 2011(AFN).- La Síndico Procuradora del ayuntamiento de Tijuana,  Yolanda Enríquez de la Fuente fue notificada  el viernes pasado sobre el juicio político que inicio en su contra en el Congreso Local, por lo que tiene 7 días para entregar por escrito su alegato de defensa.

El proceso  en el que se encuentra ahora la Síndico fue promovido por el regidor panista Erwin Areizaga, quien consideró que la funcionaria llevó a cabo una omisión por no proceder de manera inmediata en contra de los policías involucrados en el video donde se ve claramente que un grupo de 15 policías   obligaron a una mujer a desnudarse a cambio de su libertad.

La solicitud de juicio político ya fue aprobada por los legisladores locales, mediante un oficio el congreso dio aviso a Enríquez de la Fuente sobre éste y otorgó un periodo de 11 días naturales para presentar su defensa por escrito, con lo cual se decidirá si tiene o no responsabilidad en la omisión alegada por el regidor panista.

 

Cabe recordar que en días recientes se manifestó el apoyo a la funcionaria por parte de amigos y familiares a través de vallas y redes sociales, esperando que salga avante de este juicio.

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano