"Destapan" a "Kiko" Vega para el 2013... otra vez
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

"Destapan" a "Kiko" Vega para el 2013... otra vez

TIJUANA, BC - sábado, 18 de junio de 2011 - AFN.
1455

*.- En la celebración de su aniversario, reúne a políticos de todas las corrientes internas del PAN

Con leyendas como "Kiko 2013-2019" estampadas en playeras, y con gritos y porras de apoyo, el diputado federal panista Francisco Vega de Lamadrid fue "destapado" una vez más por sus amigos y compañeros militantes como aspirante a la gubernatura del estado de Baja California.

El legislador, a quien se le conoce más con el apodo de "Kiko" entre la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), celebró un aniversario más de vida con una reunión en el edificio del partido ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, lugar donde, una vez más, sus seguidores lo "destaparon" y le pidieron que busque la candidatura.

Allí, el ex alcalde de Tijuana reunió a poco más de 500 militantes, entre ellos funcionarios públicos federales y estatales, además de panistas de todas las corrientes internas.

Estuvieron en la celebración el secretario general de gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides; el diputado federal Oscar Arce Paniegua, el diputado estatal Ricardo Magaña Mosqueda; además de otros conocidos panistas y ex funcionarios públicos como Javier Castañeda Pomposo, Juan Manuel Gastélum Buenrrostro, Luis Felipe Ledesma, además de los hermanos Mariano y Oscar Escobedo Lavín; entre otros.

"Es mi cumpleaños número 17", bromeó el ex alcalde de Tijuana, quien cumplió 56 años el pasado 22 de mayo, y quien pidió a los asistentes "esperar los tiempos políticos" al responder a las frases de apoyo.

Aparte, Vega de Lamadrid recordó al ex gobernador Héctor Terán Terán, a quien considera su mentor y de quien dijo haber aprendido a esperar las oportunidades y tiempos en materia de política.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano