Todos somos sujetos de sanción: Síndico
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Todos somos sujetos de sanción: Síndico

TIJUANA, BC - sábado 16 de julio de 2011 - AFN.
1420

TIJUANA, BC 16 DE JULIO DE 2011 (AFN).- "Todos debemos cuidar nuestro trabajo, porque estamos sujetos a  ser supervisados y ser sancionados si no cumplimos con nuestra obligación de servir a la ciudadanía”, expresó la Síndico Procuradora, Yolanda Enríquez de la Fuente, frente a estudiantes de la Universidad Univer.

Tras una conferencia en la que explicó a los alumnos la función de la Sindicatura municipal, Enríquez de la Fuente destacó que en lo que va d ela administración municipal se han abierto más de 250 procesos administrativos contra  ex  funcionarios y servidores públicos actuales, así como la suspensión de 33 policías.

Respondiendo a cuestionamientos de los universitarios, la Síndico refirió que el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, ha sido respetuoso de su y que "nunca me ha dicho a este funcionario no lo castigues o este otro sí".

Dijo que la labor del Síndico es difícil, pero que en su caso su obligación es cumplir con la ley, y demostrar la falta administrativa de los funcionarios que incurran en alguna.

Afirmó que su intención es prevenir que los funcionarios públicos caigan en errores, ya que si administraciones venideras los mandan a rendir cuentas serán procesos más complicados.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano