Piden al Congreso delimitar Rosarito y Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Piden al Congreso delimitar Rosarito y Ensenada

PLAYAS DE ROSARITO, BC - viernes 15 de julio de 2011 - AFN.
1231

PLAYAS DE ROSARITO, BC 15 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El límite territorial entre Rosarito y Ensenada no está claro, dijo el alcalde de Rosarito, Javier Robles Aguirre, quien pidió al presidente del Congreso del Estado,  Carlos Murguía Mejía, que se resuelva este conflicto.

El diputado local Murguía Mejía hizo una visita de cortesía al presidente municipal del quinto municipio, quien dijo que la pertenencia del poblado Santa Anita, por ejemplo, sigue indefinida.

“No nos hemos podido poner de acuerdo a ambos alcaldes; cada uno de nosotros dimos la argumentación correspondiente del por qué Santa Anita debe pertenecer al Municipio de Rosarito”, expuso Javier Robles, quien solicitó al diputado que sea el poder legislativo quien resuelva el caso.

En otros temas, el alcalde del quinto municipio le hizo extensiva la invitación al diputado Murguía, quien también es presidente de la Comisión de Turismo, a participar en los eventos y actividades de promoción que se realizan en pro de Playas de Rosarito.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano