Continúan investigaciones por asesinato de sacerdote
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Continúan investigaciones por asesinato de sacerdote

TIJUANA, BC - viernes, 15 de julio de 2011 - AFN.
1078

TIJUANA, BC 15 DE JULIO DE 2011 (AFN).-  La semana pasada se llevó a cabo una reunión entre el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Rommel Moreno Manjarrez y el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, con el objetivo de informarle sobre los avances de la investigación del asesinato del sacerdote Salvador Ruiz Enciso.

Así lo declaró el titular de la PGJE, quien afirmó que ha sido importante darle una respuesta a las preguntas del Arzobispo Romo Muñoz, por ser este último una autoridad de la comunidad eclesiástica, quien sigue al pendiente del caso.

A casi dos meses del homicidio del padre, han sido pocos los progresos que la Iglesia ha recibido por parte de la PGJE, según declaró el arzobispo en entrevista para Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), por lo que fue él mismo quien decidió solicitar un encuentro con el procurador para “exigir una investigación eficaz”, expresó.

Sin querer dar detalles, el fiscal del estado señaló que la reunión tuvo la finalidad de mostrar los adelantos en la investigación que inició desde el 23 de mayo del presente año, cuando Ruiz Enciso fue encontrado muerto en las inmediaciones del bulevar 2000. 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano