Revancha, el juicio político de Síndico
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Revancha, el juicio político de Síndico

TIJUANA, BC - jueves 14 de julio de 2011 - AFN.
1835

TIJUANA, BC 14 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Para el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, el juicio político contra la Síndico Procuradora Municipal, Yolanda Enríquez de la Fuente, tiene tintes políticos y se debe al descontento por las recientes inhabilitaciones que Sindicatura dictó.

Ayer miércoles por la tarde, legisladores del Congreso decidieron aprobar el juicio solicitado por el regidor panista Erwin Areizaga Uribe, al que será sometida la Síndico por el presunto encubrimiento de 15 policías municipales que hostigaron a una detenida, quien se desnudó y fue videograbada.

Sobre el tema, el primer edil municipal dijo que la situación se debe a políticos molestos porque la actual Sindicatura ha señalado directamente a funcionarios de Ayuntamientos anteriores y, en algunos casos, han sido inhabilitados, por lo que han decido atacar a Enríquez de la Fuente.

Además, señaló que el procedimiento y las acciones en contra de la funcionaria municipal han estado mal hechos pues, a su consideración, ella actuó en el tiempo y la forma que requería el caso.

“Se los dejo a su imaginación”, fue la respuesta que dio Bustamante Anchondo, al ser cuestionado sobre el por qué fue desestimado el juicio político de Enrique Méndez Juárez, titular de Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, a diferencia del juicio en contra de la Síndico.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano