Revancha, el juicio político de Síndico
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Revancha, el juicio político de Síndico

TIJUANA, BC - jueves, 14 de julio de 2011 - AFN.
1419

TIJUANA, BC 14 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Para el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, el juicio político contra la Síndico Procuradora Municipal, Yolanda Enríquez de la Fuente, tiene tintes políticos y se debe al descontento por las recientes inhabilitaciones que Sindicatura dictó.

Ayer miércoles por la tarde, legisladores del Congreso decidieron aprobar el juicio solicitado por el regidor panista Erwin Areizaga Uribe, al que será sometida la Síndico por el presunto encubrimiento de 15 policías municipales que hostigaron a una detenida, quien se desnudó y fue videograbada.

Sobre el tema, el primer edil municipal dijo que la situación se debe a políticos molestos porque la actual Sindicatura ha señalado directamente a funcionarios de Ayuntamientos anteriores y, en algunos casos, han sido inhabilitados, por lo que han decido atacar a Enríquez de la Fuente.

Además, señaló que el procedimiento y las acciones en contra de la funcionaria municipal han estado mal hechos pues, a su consideración, ella actuó en el tiempo y la forma que requería el caso.

“Se los dejo a su imaginación”, fue la respuesta que dio Bustamante Anchondo, al ser cuestionado sobre el por qué fue desestimado el juicio político de Enrique Méndez Juárez, titular de Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, a diferencia del juicio en contra de la Síndico.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano