Revancha, el juicio político de Síndico
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Revancha, el juicio político de Síndico

TIJUANA, BC - jueves, 14 de julio de 2011 - AFN.
1399

TIJUANA, BC 14 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Para el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, el juicio político contra la Síndico Procuradora Municipal, Yolanda Enríquez de la Fuente, tiene tintes políticos y se debe al descontento por las recientes inhabilitaciones que Sindicatura dictó.

Ayer miércoles por la tarde, legisladores del Congreso decidieron aprobar el juicio solicitado por el regidor panista Erwin Areizaga Uribe, al que será sometida la Síndico por el presunto encubrimiento de 15 policías municipales que hostigaron a una detenida, quien se desnudó y fue videograbada.

Sobre el tema, el primer edil municipal dijo que la situación se debe a políticos molestos porque la actual Sindicatura ha señalado directamente a funcionarios de Ayuntamientos anteriores y, en algunos casos, han sido inhabilitados, por lo que han decido atacar a Enríquez de la Fuente.

Además, señaló que el procedimiento y las acciones en contra de la funcionaria municipal han estado mal hechos pues, a su consideración, ella actuó en el tiempo y la forma que requería el caso.

“Se los dejo a su imaginación”, fue la respuesta que dio Bustamante Anchondo, al ser cuestionado sobre el por qué fue desestimado el juicio político de Enrique Méndez Juárez, titular de Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, a diferencia del juicio en contra de la Síndico.

Deja tu comentario

JOEL

15 de julio de 2011

walterio lo que debes hacer es quitarte a los espias que tienes dentro del ayuntamiento como a un tal salvador jose percastre alto miembro del yunque y del muro y que se le filtro a la delegacion cerro colorado esta persona fue rep. legal en ecatepec edo. de mexico en el 2009 por el pan . asi que limpia tu feudo por favor.

LA VERDAD

15 de julio de 2011

LA VERDAD QUE CAEN MAL EL OTRO DIA ESTUVE EN PALACIO MUNICIPAL Y VI PASAR A LA DOÑITA (SINDICA) Y LLEVABA NO MENOS DE 5 GUARDAESPALDAS AHI MISMO EN PALACIO YO NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO YA QUE SU TRABAJO ES EL DE FISCAL PARA TRABAJADORES DEL MUNICIPIO EXCLUCIVAMENTE Y ESO ANTE LA CIUDADANIA PUES LA VERDAD SE VEN MUY MAL Y OJALA LA QUITEN POR PREPOTENTE E INSERVIBLE

No entiende nada.

15 de julio de 2011

Este senor no entiende bien lo que esta ocurriendo. Las inhabilitaciones que tanto promulgo esta senora durante 7 meses, no duraron ni 10 días una vez que fueron emitidas, debido a que las tumbaron fácil y rápidamente. No tiene sentido decir que fue venganza. No hay nada que vengar, la senora no ha hecho nada, y es precisamente por esto que la enjuician. A trabajar Alcalde !!

tijuanense

15 de julio de 2011

la verdad lña sindico nada tiene que ver , son los ataques azules pero pa llorar esta el panteon azul que cada vez se hace mas grande y mas azul!

DON CORLEONE

15 de julio de 2011

A VER AFN. COMO ESTA ESO DE QUE LOS TIENEN QUE APROVAR? QUE YA LES LLEGARON AL PRECIO. Y LUEGO SE ANDAN QUEJANDO DE CENSURA.

DON CORLEONE

15 de julio de 2011

A QUE MI WALTERIO BUSTAMIENTE YA DEJATE DE LLORIQUEOS. NO TE CONFUNDAS, LOS MAS INTERESADOS EN SACAR A LA SINDICO SON LOS DIPUTADO DE TU PARTIDO Y TU SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EL BELTRONES. CUAL RAVANCHISMO SI LAS DENUNCIAS ECHAS POR LA SINDICO ESTAN TAN MAL ECHAS QUE NI UN PREPARATORIANO LAS UVIERA ECHO PEOR QUE TODO EL EQUIPO DE TARADOS QUE TIENEN EN SINDICATURA. ME PONTE A TRABAJAR QUE PARA ESO TE PAGAMOS TODOS LOS TIJUANENSE.

OTRO CIUDADANO DE TJ

14 de julio de 2011

LA NETA YA ES HORA QUE SAQUEN A LA SINDICO, PUES ALGO QUE DADIE COMENTA ES QUE LA SEÑORA SE PASO 10 DIAS DE VACACIONES EN COSTA RICA DESPES DE QUE RECIBIO EL VIDEO POR PARTE DEL POLICIA, Y AHORA RESULTA QUE ES REVANCHISMO POLITICO, Y LA DIGNIDAD DE LA MORRA QUE, QUE MAS CLARO TIENE QUE PASAR O A QUIEN TIENEN QUE EXTORSIONAR PARA QUE POR FIN SE AGA JUSTICIA EN ALGO¿ YA QUE SAQUEN A ESA DOÑITA LA ¨YOLY¨

EMPLEADOINTERNO

14 de julio de 2011

LO QUE DEBE DE PONER ATENCION ESTE DIS-QUE ALCALDE DE LA CIUDAD, ES QUE NO NECESARIAMENTE SON LOS DE AFUERA LOS QUE ESTAN ACTUANDO SOLO EN CONTRA DEL SINDICO SINO LOS QUE ESTAN ADENTRO TAMBIEN, EL LIC. EDGAR FERNANDEZ BUSTAMANTE Y EL DIRECTOR DE CATASTRO JUNTO CON EL JEFE DE LA POLICIA Y OTROS CUANTOS MAS ACTUALES FUNCIONARIOS LA QUIEREN FUERA PARA HACER SU DOMINGO SIETE CON TODAS LAS CORRUPTELAS Y POR FAVORCITOS QUE LE ESTAN VENDIENDO A LOS EX FUNCIONARIOS QUE TODAVIA CONTROLAN AL MUNICIPIO, ASI QUE LOS DE ADENTRO ESTAN INTERESADOS DE QUE SE LES VAYA LA CHOTA (EL SINDICO) QUE AHORA ESTA PARA QUE NO LOS PESQUEN A ELLOS Y LOS CORRAN Y YA NO PUEDAN CUMPLIRLE A LOS PANDILLEROS, ASI QUE BUSQUELE, BUSQUELE BIEN DON ATARANTAS Y NO LE HECHE LA CULPA TODA A LOS DE AFUERA! SU GENTE TAMBIEN ES CORRUPTA A MAS NO DAR.

Ciudadano Tj

14 de julio de 2011

Ya deje de llorar por todo y pongase a trabajar, tiene mucha chamba como para pasarcela quejandose por todo, va muy mal su gestión y la verdad creo que estos 2 años y medio que faltan se me van hacer muy largos, impresioneme y de resultados, Saludos.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano