Nueva modalidad en arrastre de autos a corralones
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Nueva modalidad en arrastre de autos a corralones

TIJUANA, BC - miércoles, 13 de julio de 2011 - AFN.
2665

TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El remolque de automóviles quedó a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) y no de empresas privadas como anteriormente ocurría, así lo indicó este miércoles Yolanda Enríquez de la Fuente, Síndico Procuradora del 20 Ayuntamiento de Tijuana.

Desde el pasado martes, se informó en una reunión realizada en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), las compañías que contaban con la concesión municipal para realizar el remolque de vehículos de toda la ciudad hacia los nueve corralones municipales, quedaron sin facultades para realizar dicha tarea, ya que esa responsabilidad sólo será de la SSPM, explicó la Sindico Procuradora.

A decir de Enríquez de la Fuente, esta medida se tomo porque tiene como objetivo principal poner fin a los actos de corrupción que han existido durante mucho tiempo debido a los acuerdos que existían entre agentes policiacos y trabajadores de las empresas al momento de remolcar autos.

El procedimiento consistirá de tal manera que cuando elementos municipales consideren que un vehículo debe ser removido éstos deberán solicitar a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) una grúa para la remoción de la unidad, y así quedará un registro del remolque efectuado.

Por otra parte, destacó que las concesionarias serán quienes realicen el registro de las unidades que ingresen a los corralones por lo que la responsabilidad de las perdidas también recaerá en las mismas, sin embargo la Sindicatura tendrá  un control de manera que tenga un inventario de los vehículos ingresados.

 

Deja tu comentario

pedror

15 de julio de 2011

me parece muy bien porque las concecionarias tienen arreglo con los polis para que les ayuden a metercarros alos corralones creo que eso esta muy bien y se les acabara el negocito alos polis delas motos, creo que la sindico esta haciendo lo correcto

LA REALIDAD (robert)

15 de julio de 2011

SABIAN QUE EL KIKI MENDEZ ES DE LA LIBERTAD Y SABIAN QUE ES EMIGRADO U.S.A PERO ES MAS COMODO VIVIR DEL ERARIO PUBLICO (nomina de gobierno) QUE DE LAVAPLATOS POR QUE LOS QUE LOS CONOCEMOS SABEMOS LO HUEVAS QUE ERA PARA TRABAJAR EN USA POE ESO FUE LA CAUSA QUE SE METIO A LA POLITICA ESA ES LA REALIDAD

ciudadno molesto

15 de julio de 2011

ok me parece muy bien dolo que por si no lo sabe hoy en dia la modalida es que los dueños de las gruas les pagan a los policias hasta 200 pesos por carro remolcado ya que las gruas cobran hasta 1200 pesos por jalon o servicio tenga cuidado sra sindica a quien ud inocentemente le esta dando esta facultad.

Leticia Lopez Martinez

14 de julio de 2011

Lo que deberian de hacer es que cuando remolquen un vehiculo en realidad proceda ya que hay bastantes anomalias en la forma en como se lleva a cabo el remolque de todos los vehiculos por parte de la SSPM, y en lo administrativo el procedimiento para regresar el vehiculo al propietario o posesionario del vehiculo la sindicatura se encargue de autorizar para los ciudadanos que no puedan comprobar la propiedad del mismo. ( ya que es un martirio vueltas y mas vueltas y sindicatura bien gracias en la administracion pasada se encargaban de eso y ya el ciudadano no pierde tanto el tiempo ) en lugar de gastar mas dinero con sus nuevos procedimientos .

marmito

14 de julio de 2011

Y el ayuntamiento cuenta con gruas para realizar las remolcaciones ?? se gastara en comprar algunas ?? entonces en donde esta el ahorro ?? sale mas caro el caldo que las albondigas señora Yolanda, la corrupcion no esta ahi, esta en las dependencias, como la suya.

Canciller

14 de julio de 2011

Robert porque no te le incas y le das un wawis jajajajajaja

Robert

14 de julio de 2011

kiki Mendez no es un corrupto, jamas comtio un acto de corrupcion, es el mejor operador politico de Baja California despues del maestro en ciencias Jesus Gonzlez Reyes, goza de un prestigio academico Doctorado en Ciencias Politicas por la Universidad de Harvard, maestria en Politicas Publicas por el ITESM y se licencio en Derecho por la UABC, RETO A QUIEN DIGA LO CONTRARIO

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano