Nueva modalidad en arrastre de autos a corralones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Nueva modalidad en arrastre de autos a corralones

TIJUANA, BC - miércoles 13 de julio de 2011 - AFN.
3259

TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El remolque de automóviles quedó a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) y no de empresas privadas como anteriormente ocurría, así lo indicó este miércoles Yolanda Enríquez de la Fuente, Síndico Procuradora del 20 Ayuntamiento de Tijuana.

Desde el pasado martes, se informó en una reunión realizada en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), las compañías que contaban con la concesión municipal para realizar el remolque de vehículos de toda la ciudad hacia los nueve corralones municipales, quedaron sin facultades para realizar dicha tarea, ya que esa responsabilidad sólo será de la SSPM, explicó la Sindico Procuradora.

A decir de Enríquez de la Fuente, esta medida se tomo porque tiene como objetivo principal poner fin a los actos de corrupción que han existido durante mucho tiempo debido a los acuerdos que existían entre agentes policiacos y trabajadores de las empresas al momento de remolcar autos.

El procedimiento consistirá de tal manera que cuando elementos municipales consideren que un vehículo debe ser removido éstos deberán solicitar a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) una grúa para la remoción de la unidad, y así quedará un registro del remolque efectuado.

Por otra parte, destacó que las concesionarias serán quienes realicen el registro de las unidades que ingresen a los corralones por lo que la responsabilidad de las perdidas también recaerá en las mismas, sin embargo la Sindicatura tendrá  un control de manera que tenga un inventario de los vehículos ingresados.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano