Sin acuerdos con burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Sin acuerdos con burócratas

TIJUANA, BC - lunes, 11 de julio de 2011 - AFN.
1002

 

TIJUANA, BC. 11 DE JULIO DE 2011 (AFN).-  Burócratas y gobierno del estado no llegaron a ningún acuerdo este lunes y las negociaciones continuarán el próximo jueves 14 de julio.
 
Tras una reunión que duró alrededor de cuatro horas en las oficinas de gobierno en Tijuana, donde se dieron cita representantes del Sindicato de Burócratas y el secretario General de Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides, no se tuvo solución al conflicto entre sindicalizados y gobierno.
 
Los burócratas en todo el estado piden un aumento salarial de 8.5% mientras que el gobierno estatal ofreció 4.8%, más prestaciones y bonos, sin embargo, los trabajadores no han accedido al ofrecimiento de las autoridades.
 
Desde el pasado jueves de la semana pasada, los sindicalizados han realizado paros de labores de manera escalonada, como una manera de presionar en sus exigencias.
 
Por su parte, el gobierno del estado junto con los cinco ayuntamientos expresó mediante un desplegado su rechazo a esta postura del sindicato de burócratas.
 
No obstante, el diálogo continuará el próximo jueves, aunque aún no se determina en qué municipio se realizaría.
 
 

Deja tu comentario

Alejandro Y.

12 de julio de 2011

Probablemente aquellos que opinan y generalizan las tareas de los empleados de base desconoce extremadamente la constitucion en su art 123 y la ley federal del trabajo por esto mexico no avanza no saben ni que derechos tienen como trabajadores yo soy burocrata orgullosamente y trabajo desde el primer minuto de la jornada laboral hasta el ultimo, me ha tocado trabajar en la IP y se que los patrones abusan sobre sus trabajadores por lo mismo nacio el sindicalismo para que haya justicia social ponganse a estudiar.

base

12 de julio de 2011

animo pancho lopez (placensia) la base esta con el sindicato

base

12 de julio de 2011

animo pancho lopez (placensia) la base esta con el sindicato

nabor

11 de julio de 2011

y los burocratas ya no se pelean como antes? ahora si ya se llevan bien todos? me acuerdo antes de las elecciones se dieron hasta con la vacinic a jaja

LOLO

11 de julio de 2011

SI NO LES GUSTA LO QUE EL PUEBLO DE TIJUANA LES PAGA QUE POR CIERTO ES MUCHISIMO 17 MIL MENSUALES PUES QUE TRABAJEN EN OTRO LADO Y PUNTO. NI SIQUIERA SON GENTE DE TIJUANA SON DE OTRAS PARTES QUE SE REGRESEN Y EXIGAN HAYA EN SUS PUEBLOS. FINALMENTE SOLO QUIEREN AUMENTO POR LEER ANDREA, AVON Y PLATICAR TODO EL DIA BUENO SOLO DE 8AM A 3PM. QUE SE VALLAN A BUSCARLE A OTRO LADO ALCABO SON GENTE SUPER PREPARADA VERDAD?

Y entonces?

11 de julio de 2011

Yo solo me pregunto... Donde quedan todos los Impuestos que nos quitan semanalmente, Predial,Canje de Placas, Renovacion de Tarjeta de Circulacion y Licencia??, se que hay un link donde puedes ver en que usan el dinero... Pero las calles de Tijuana(no todas) son una vil porqueria de pavimentacion..con nuestros impuestos+los impuestos que le quitan al personal que labora en el gobierno no alcanza para un aumento?? Al igual que los descuentos que hacen del IMSS y la porqueria de atencion e instalaciones que tienen... Donde queda todo?? En el bolsillo de quien?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano