Sin acuerdos con burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Sin acuerdos con burócratas

TIJUANA, BC - lunes, 11 de julio de 2011 - AFN.
1028

 

TIJUANA, BC. 11 DE JULIO DE 2011 (AFN).-  Burócratas y gobierno del estado no llegaron a ningún acuerdo este lunes y las negociaciones continuarán el próximo jueves 14 de julio.
 
Tras una reunión que duró alrededor de cuatro horas en las oficinas de gobierno en Tijuana, donde se dieron cita representantes del Sindicato de Burócratas y el secretario General de Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides, no se tuvo solución al conflicto entre sindicalizados y gobierno.
 
Los burócratas en todo el estado piden un aumento salarial de 8.5% mientras que el gobierno estatal ofreció 4.8%, más prestaciones y bonos, sin embargo, los trabajadores no han accedido al ofrecimiento de las autoridades.
 
Desde el pasado jueves de la semana pasada, los sindicalizados han realizado paros de labores de manera escalonada, como una manera de presionar en sus exigencias.
 
Por su parte, el gobierno del estado junto con los cinco ayuntamientos expresó mediante un desplegado su rechazo a esta postura del sindicato de burócratas.
 
No obstante, el diálogo continuará el próximo jueves, aunque aún no se determina en qué municipio se realizaría.
 
 
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano