Sin acuerdos con burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Sin acuerdos con burócratas

TIJUANA, BC - lunes 11 de julio de 2011 - AFN.
1428

 

TIJUANA, BC. 11 DE JULIO DE 2011 (AFN).-  Burócratas y gobierno del estado no llegaron a ningún acuerdo este lunes y las negociaciones continuarán el próximo jueves 14 de julio.
 
Tras una reunión que duró alrededor de cuatro horas en las oficinas de gobierno en Tijuana, donde se dieron cita representantes del Sindicato de Burócratas y el secretario General de Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides, no se tuvo solución al conflicto entre sindicalizados y gobierno.
 
Los burócratas en todo el estado piden un aumento salarial de 8.5% mientras que el gobierno estatal ofreció 4.8%, más prestaciones y bonos, sin embargo, los trabajadores no han accedido al ofrecimiento de las autoridades.
 
Desde el pasado jueves de la semana pasada, los sindicalizados han realizado paros de labores de manera escalonada, como una manera de presionar en sus exigencias.
 
Por su parte, el gobierno del estado junto con los cinco ayuntamientos expresó mediante un desplegado su rechazo a esta postura del sindicato de burócratas.
 
No obstante, el diálogo continuará el próximo jueves, aunque aún no se determina en qué municipio se realizaría.
 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano