Rechazan "terrorismo político" en caso Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Rechazan "terrorismo político" en caso Hank

TIJUANA, BC - lunes, 6 de junio de 2011 - AFN.
776

*.- Alejandro Poiré, vocero de seguridad nacional, saliò al paso a las críticas en entrevista matutina.

Ante las críticas generalizadas por parte de diversos personajes, directivos y gobernantes que militan en el PRI, que han condenado la forma y el fondo en que se dio la detención del empresario tijuanense Jorge Hank Rhon, el Gobierno Federal salió al paso de las críticas y en voz de Alejandro Poiré Romero, vocero de seguridad nacional, rechazó que se trate de acciones de "terrorismo político".

Poiré Romero, en entrevista realizada esta mañana en el programa "Primero Noticias", señaló que la incursión militar en casa del ex alcalde de Tijuana, ocurrió en flagrancia y basados en una denuncia anónima de que en el sitio se encontraban personas armadas.

"El uso político de la justicia no corresponde a la época actual, y mucho menos el sentir del gobierno federal", dijo el funcionario, en abierta respuesta a las denuncias públicas por parte de miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Como no se demostró la legalidad ni se presentaron los permisos correspondientes a las 88 armas y cerca de 3 mil cartuchos encontrados, agregó Poiré Romero, por ello se procedió a detener a los once involucrados, entre ellos el concesionario del Hipódromo de Agua Caliente.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano