PAN: Ley hacendaria, para el próximo año
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PAN: Ley hacendaria, para el próximo año

MÉXICO DF - lunes 7 de octubre de 2013 - lasillarota.com.
1054
MÉXICO DF 7 DE OCTUBRE DE 2013 (lasillarota.com).- El PAN en el Senado, anunció que ante la "falta de efectividad y lo dañina" que resulta la reforma hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto, propondrá que el paquete económico de 2014 se apruebe con los criterios que rigieron el ejercicio fiscal de este año.
 
Héctor Larios Córdova, presidente de la Comisión de Comercio y Fomento Industrial, afirmó que  esta iniciativa del Ejecutivo causaría importantes afectaciones, principalmente, a los trabajadores del país y a la economía interna con el déficit que propone de 1.5 por ciento para el próximo año.
 
El legislador por Sonora señaló que el Partido Acción Nacional estará del lado de la ciudadanía, por lo que propondrá que el Presupuesto de 2014 se apruebe sin cambios y se deje para el próximo año la discusión de una reforma hacendaria, que no dañe la economía.
 
“Como ya no hay tiempo de presentar otra iniciativa, yo creo que hay que aprobar el Presupuesto con las reglas fiscales que tenemos ahorita y en el camino ir corrigiendo.
 
“Creo que lo importante es rechazar por completo esta reforma; que el gobierno esté de acuerdo que el Presupuesto se apruebe con las reglas fiscales anteriores y pensemos algo decente para el próximo año que sí incremente la recaudación, pero que no se a partir de afectar la economía, de eliminar empleos, de afectar a los trabajadores”, puntualizó.
 
Larios Córdova insistió que su propuesta hacendaria Peña Nieto se la “sacó de la manga” y que no reparó en las graves afectaciones que provocaría.
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano