AMLO Vendrá a registro de Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

AMLO Vendrá a registro de Morena

TIJUANA, BC - viernes 4 de octubre de 2013 - AFN .
3142
TIJUANA BC 4 DE OCTUBRE 2013 (AFN).- El sábado 12 de octubre, el Instituto Federal Electoral (IFE) realizará el registro oficial de los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que busca convertirse oficialmente en un partido político nacional si se reúnen más de 3 mil adeptos ese día. A la Asamblea Estatal que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana asistirá Andrés Manuel López Obrador, dirigente de la, hasta ahora, asociación civil. 
 
La presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Morena, Martha Patricia Ramírez Lucero, indicó que ese día comenzará el registro a las 8 de la mañana, en el cual deberán de estar presentes los simpatizantes del movimiento con su credencial de elector para proceder a la colecta de firmas a nivel estatal. 
 
Consideró que no habrá problemas para convocar a 3 mil personas ya que hasta el momento tienen contabilizados, vía Internet, casi 10 mil miembros de Morena en Baja California y han notado un interés de la ciudadanía en el “cambio” que dijo, ofrecería la asociación de convertirse en partido. 
 
Dijo notar una agresión hacia la ciudadanía por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) por lo que extendió una invitación para unirse a la oposición.
 
Hizo saber que el proceso continuará en las 32 entidades federativas y en el caso de Baja California se eligió Tijuana como sede de la asamblea por considerarla la capital política del estado.
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano